Diarra se pierde la temporada

Diarra se pierde la temporada


(PD).- Suma y sigue. Diarra no volverá a jugar hasta junio. El malí se perderá el resto de temporada. Con este nuevo lesionado, el Real Madrid se convierte en el equipo que más lesiones sufre de España. Eso obliga al club a volver a mover ficha en el mercado de invierno. Parece que a los merengues les ha mirado un tuerto.

El peor pronóstico se ha confirmado en el caso del jugador malí y tras ser intervenido se ha comprobado que sufre una lesión grave de rodilla, con un tiempo estimado de baja de seis a nueve meses.

Mahamadou Diarra sufre una lesión condral de grado IV en el cóndilo femoral interno y externo y en la meseta tibial externa, más una rotura compleja en el menisco externo en el cuerno y cuerpo posterior, más osteófito periférico externo en el platillo tibial de la rodilla derecha.

El jugador viajó el pasado jueves a Lyon para pasar una revisión a cargo del doctor Bertrand Sonnery-Cottet, médico que ya le había tratado previamente en su etapa en el Olympique Lyonnais, cuando sufrió una lesión similar a la actual.

El diagnóstico emitido desde Francia confirmó el previamente realizado por el cuadro médico madridista, que se ha visto agravado cuando se ha observado el interior de la articulación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído