Casillas le baila el agua a Schuster: «No estamos capacitados para ganar títulos»

Casillas le baila el agua a Schuster: "No estamos capacitados para ganar títulos"

(PD).- Íker Casillas se ha puesto en sintonía con el cenizo de Bernd Schuster. El portero afirma que en la actualidad no ve al equipo ‘capacitado’ para ganar un título en la presente temporada 2008-09, después de la derrota contra el Sevilla, por 3-4, que ha colocado al conjunto blanco a nueve puntos del líder de la Liga BBVA, el FC Barcelona.

«Ahora mismo el equipo no está capacitado para ganar títulos porque el Barcelona nos saca 9 puntos y es verdad que están jugando bien. Pero la temporada es muy larga y ante eso … Yo hace dos años gané una Liga cuando el Barcelona nos sacaba 8 puntos, remontamos y la ganamos en la última jornada»

En declaraciones a ‘El Mirador’ de Punto Radio que recoge Europa Press, el portero madridista confiesa que el equipo está atravesando por una ‘racha mala’:

Defensivamente somos vulnerables, yo el primero. En ese sentido no puedes hacer mucho más. Son rachas que estás pasando, ahora parece que llegan tres veces y te hacen tres goles y está claro que la culpa tenemos todos.

En este sentido, señaló que lleva 10 temporadas en Primera División y ésta hasta ahora es en la que peor arranque ha tenido.

Ellos tuvieron 3 ocasiones y metieron 3 goles, nosotros tuvimos infinidad de ocasiones y creo que también tuvimos dos penaltis que no nos pitaron, que tampoco es cuestión de sacar el tema arbitral pero hay que hacer un llamamiento porque parece que desde un tiempo atrás a nosotros se nos perjudica a la hora de arbitrar.

Sobre las declaraciones de su entrenador, Bernd Schuster, sobre que ve ‘imposible’ ganar en el Camp Nou, Casillas manifestó que él sí cree que pueden ganar en Barcelona. ‘Los que vayamos allí tenemos que pensar que vamos a ganar, dejar el pabellón bien alto de este escudo’, añadió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído