Ansón también quiere que se vaya Calderón

Ansón también quiere que se vaya Calderón


(PD).- «No existe otra salida al descrédito y a la vergüenza que nuevas elecciones». Ansón no aguanta más la situación que se está viviendo en el club blanco y afirma que Calderón tiene que convocar elecciones pues no está legitimado. Otra voz en contra del presidente madridista

Calderón no gana para enemigos, el último que ha levantado la voz para pedir responsabilidades al máximo dirigente madridista ha sido Luis María Ansón, que en su columna de El Mundo afirma que «Calderón perdió las elecciones».

«Ciertas anomalías en el voto por correo, contaminadas según algunos por partidarios del propio Calderón, permitieron la impugnación de las papeletas que habrían relegado al actual presidente del Real Madrid al tercer puesto. Algo, en fin, huele a podrido en la Casa blanca.»

«Ramón Calderón perdió las elecciones. No debe seguir un minuto más en su puesto. Si lo hace se habrá alineado con los antidemócratas, ensuciando el nombre de una entidad que se ha cubierto de prestigio en todo el mundo, no sólo por sus éxitos deportivos, sino por su señorío y seriedad.»

Lo que quiere veterano periodista es que se vuelvan a convocar elecciones a la presidencia blanca pues «hoy no existe otra salida al descrédito y a la vergüenza que nuevas elecciones. Y tras ellas una auditoría exhaustiva que desvele ante los socios y ante la opinión pública, la cuantía de los fichajes, las comisiones a terceros o a quién sea, las primas y otras cuestiones».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído