Ramón Calderón afronta la Asamblea entre abucheos

(PD).- El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, dio comienzo a la Asamblea General Ordinaria del club con la presencia de 1.215 socios compromisarios, quórum suficiente, superadas las 10:00 horas de la mañana, en una jornada compleja para el abogado palentino y su junta directiva porque deben sacar adelante las cuentas del pasado ejercicio económico y el próximo presupuesto del club.

Calderón y su junta directiva fueron recibidos en el Palacio de Congresos del Recinto Ferial con división de opiniones, entre aplausos también pitos de unos socios compromisarios que se quejaron amargamente de que el presidente fuera a comenzar su discurso sin que todos estuvieran sentados.

El presidente se encontró con el primer obstáculo cuando pidió a los compromisarios la entrada en la Asamblea de socios no compromisarios que deseaban seguir en directo la misma y de los medios de comunicación. Pese a algunos abucheos, Calderón dio su beneplácito para que tanto socios como los miembros de los medios de comunicación desplazados a cubrir el evento pudieran estar presentes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído