Huntelaar ya siente lo que significa ser madridista

Fran Galván(PD).- Huntelaar ya siente lo que significa ser jugador del Madrid. El holandés ha sido presentado en el palco de honor del Bernabéu donde le esperaba una multitud de medios sde comunicación y un centenar de aficionados que retaban al frío de la capital de España. «Gracias y muchos goles» es lo que ha dicho el delantero holandés, que lucirá el número 19.

Calderón ha puesto buena cara para presentar al primer fichaje de los dos que ha prometido y se sentía «muy orgullosos de poder presentar a Huntelaar»

Los responsables deportivos tienen muy claro que las incorporaciones tenían que responder a las expectativas de «JASP» (joven aunque sobradamente preparado). Huntelaar responde a esto.

Es un jugador que teníamos en cartera pero la lesión de ruud nos ha hecho adelantar esta posibilidada.

Huntelaar, que ha llegado con toda la familia a Madrid para no perderse este momento histórico, se mostró nervioso y feliz en su presentación. Habló en un español un poco «verde y dió las gracias a Di Stéfano y prometió goles.

«Gracias para Di Stéfano y el presidente, estoy muy orgulloso de jugar en el Madrid y prometo muchos goles.»

Huntelaar saludó a los aficionados y se llevó el aplauso de los asistentes, luego pasó por el vestuario y se vistió con la indumentaria madridista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído