De la Red: «Primero debo pensar en mi salud»

De la Red: "Primero debo pensar en mi salud"


(PD).-Rubén de la Red sigue sin poder jugar. El centrocampista madrileño debe esperar a los resultados del estudio genético que se le ha realizdo. De la Red no quiere arriesgar y dice que «pimero debo pensar en mi salud y luego en el fútbol».

El centrocampista del Real Madrid Rubén de la Red, que debe permanecer inactivo a la espera del resultado del estudio genético que se le ha realizado tras sufrir un desmayo el pasado 30 de octubre, reconoció hoy que primero debe pensar en él y en su «salud» y después en «De la Red el futbolista».

«Sé que estoy en buenas manos, yo me encuentro bien de ánimo, estoy tranquilo y por supuesto con muchas ganas de ayudar a mis compañeros. Pero hay que ser realista, asumo con calma la situación y en estos momentos la cuestión fundamental es no tener prisa. Primero debo pensar en Rubén, en la persona, en mi salud, y luego en De la Red, en el futbolista. Lo tengo muy claro», dijo a «realmadrid.com».

De la Red, que según el parte médico conocido hoy «presenta un síncope agudo por esfuerzo de origen cardiológico por trastornos de la repolarización», debe esperar el resultado de un estudio genético tras superar la primera fase de las pruebas médicas. «Hay que agotar todas las pruebas. Todos los exámenes que paso son por mi bien. Y espero que en un futuro próximo todo quede en el olvido. Mientras tanto estoy en casa, disfruto de mi familia, de mi hijo y veo fútbol, mucho fútbol», comentó.

El centrocampista, que quiso agradecer todas las muestras de afecto recibidas durante el tiempo que lleva inactivo, expresó su seguridad en que sus compañeros superarán la actual situación y los problemas de lesiones que sufre el equipo.

«La plantilla del Real Madrid siempre tiene orgullo, es un grupo fuerte y el equipo aún no ha dicho su última palabra. Vienen en el calendario partidos contra el Sevilla, Barcelona y Villarreal y estoy seguro que mis compañeros van a dar la talla. Que no tenga duda nadie, el Real Madrid siempre da la cara. Ha ganado dos Ligas consecutivas y eso no es por casualidad. Nadie regala nada en el fútbol de elite», añadió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído