La guerra entre el Málaga y la Real no ha acabado

La guerra entre el Málaga y la Real no ha acabado


Fran Galván(PD).- Esto va a traer cola y esperemos que la traiga. Que no se quede en aguas de borrajas como muchas otras veces, y si hay indicios de compra de partidos que se investigue y se llegue hasta el final. Pero parece que esto no va a suceder, el jugador que tiró de la manta ya ha rectificado ante la amenaza del Málaga de denunciarle. El club andaluz ha confirmado a PD que tras la rectificación de Jesuli se dan por satisfechos, pero con Badiola es otra historia.

Fuentes del club malaguista han confirmado a Periodista Digital, que no quieren dar más publicidad a este hecho, y que ya lo dicen todo en el comunicado que han ofrecido, aunque nos afirman que se están pensando interponer medias legales contra el presidente de la Real Sociedad:

“Contra Jesuli ya no vamos a acometer ninguna medida porque lo que pedíamos era que se retractara y el jugador lo ha hecho. Aunque estamos esperando que se le oiga a él decirlo. Pero con el tema del presidente de la Real Sociedad Iñaki Badiola, se está estudiando qué vamos hacer. Una opción será interponer medidas legales aparte de solicitar la inhabilitación a la LFP”.

Anoche los dirigentes de los dos equipos se tiraron los trastos a la cabeza en el programa El Larguero:

Iñaki Badiola:»Juanma, el capitán del Tenerife montó una subasta para ver quién le pagaba más por perder. Jesuli sabía que le estábamos grabando, no ha recibido ni un euro por las declaraciones. Hago una labor con Jesuli para concienciarle que tenemos que cambiar el fútbol. Era de preveer que él se podía desdecir. Podemos demostrar que Jesuli sabía que le estábamos grabando. Tenemos una grabación en la que Jesuli reconoce que le estamos grabando. Lorenzo Sanz y Fernando Sanz hicieron trampas el año pasado, compraron ese partido e intentaron alguno más. Estoy seguro que el Tenerife se dejó perder el partido y que Juanma y Navas cobraron más que otros jugadores».

Fernando Sanz: «El problema de la Real es tener un dirigente como Badiola que la está llevando a la desaparición. Jesuli tiene que explicar toda esta situación. Pediré la inhabilitación federativa de Badiola».

Ahora la pelota está en el tejado de los dirigentes de la Fedración Española y de la LFP, pueden investigar y llegar hasta el final del asunto depurando responsabilidades o por el contrario hacer como siempre y mirar para otro lado. Veremos como acaba todo esto

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído