Florentino deja claro que no se presentará con Villalonga

Florentino deja claro que no se presentará con Villalonga


(PD).-Siete días le quedan a Ramón Calderón para intentar llegar a la asamblea con algún conejo sacado de la chistera. Mientras Florentino va dando pasitos para preparar el terreno y dar el golpe definitivo cuando se presente a las próximas elecciones. Ya ha dejado claro que no irá de la mano de Villalonga

El ex presidente blanco sacó un comunicado de prensa en la que informaba que nunca ha hablado con el ex presidente de Telefónica.

La nota, muy breve, deja en una posición delicada a Villalonga, quien aseguró que había hablado con Florentino Pérez antes de anunciar su candidatura. “Me veo obligado a desmentir con toda rotundidad que haya mantenido ninguna reunión o café con el señor Juan Villalonga ni en el hotel Eurobulding ni en ningún otro lugar, ni ayer ni ningún otro día”.

El hotel Eurobulding está muy cercano al Bernabéu y algunas informaciones comentaban que los dos se habían citado para hablar del futuro del Real Madrid y para derrocar cuanto antes a Ramón Calderón. Parece que este encuentro nunca llegó a existir y que a Florentino no le hace nada de gracia que le relacionen con Villalonga cuando se habla del Real Madrid según publica el Diario Sport.

El ex presidente madridista no ha movido ningún dedo, hasta el momento, para contestar las duras declaraciones de Calderón contra su persona cuando apareció en el partido benéfico organizado por Zidane y Ronaldo en Marruecos. Florentino sabe que Calderón está muy nervioso por la crisis deportiva y económica que atraviesa el Real Madrid y parece que no aparecerá hasta que se celebre la Asamblea de socios.

De hecho, Florentino espera que los socios se movilicen en contra la gestión de Calderón y que no le aprueben los números. Incluso, existe la posibilidad que le sometan a una moción de censura. Sabe que sería el punto y final del actual presidente y tendría las puertas abiertas para regresar a la entidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído