Alonso: «Volveré a ganar el título de Fórmula 1»

Alonso: "Volveré a ganar el título de Fórmula 1"


(PD).-Fernando Alonso está convencido de que en el futuro volverá a ganar un mundial de Fórmula 1. El piloto asturiano compartió anoche una velada en El Larguero y habló de su relación con Hamilton. «No hay tanta rivalidad como se vende en España o Inglaterra».

Fernando Alonso tiene por costumbre acudir al menos una vez a la año al programa El Larguero, allí habla largo y claro sobre toda su vida y el futuro. Ayer dejo claro que es un ganador nato y que piensa que este año podrá volver a ganar el título:

«¿Posibilidades de ganar el título? Sí, creo que sí podré luchar por el titulo. Estoy más o menos convencido de no dejar la F-1 sin volver a ser campeón del mundo». Y, por supuesto, no se podía dejar de lado su futuro teñido de rojo Ferrari: «No sería una respuesta correcta si contestara rápido a esa pregunta». Como despedida, Alonso se declaró un hombre afortunado: «La suerte de mi vida ha sido llegar a la Fórmula 1 y dedicarme profesionalmente a lo que me gusta. Todos los pasos que he ido dando me han salido bien. He tenido suerte en momentos puntuales y toda mi carrera deportiva ha estado ligada a la fortuna».

Sobre su relación Con Hamilton, el español quiso quitarle importancia a sus diferencias con el actual campéon:

«La rivalidad con Hamilton no es tan grande como se vende en Inglaterra o España. Siempre hablamos lo justo cuando nos vemos y le felicité cuando fue campeón, como hice con Kimi. Le dije disfrútalo, me dio las gracias y ya está».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído