De la Morena le pega un palo a ZP: «Quiere crear un Ministerio de Deporte para apoderarse de los logros deportivos»

De la Morena le pega un palo a ZP: "Quiere crear un Ministerio de Deporte para apoderarse de los logros deportivos"


(PD).-De la Morena se ha referido al anuncio de la creación del Ministerio de Deportes por parte de Zapatero, y parece ser que el periodista no se cree ya nada de lo que diga ZP. Raro viniendo de alguien de Prisa «Los politicos tienen el vicio de prometer lo que no piensan cumplir».

El periodista de la Ser también piensa que «no es necesario un Ministerio de Deportes» y cree que como el deporte es de lo que mejor funciona «Quizá por eso quiera meterlos en un Ministerio para computarlos como logros políticos» . Todo esto lo ha dicho en Hoy por hoy de la Cadena Ser

«El presidente Zapatero recibió ayer a los campeones de la Copa Davis y como el vicio de los políticos es prometer aunque no tengan intención de cumplir, les prometió un Ministerio del Deporte. Supongo que a ellos y a ti te preocupan más otras cosas que te pillan más de cerca».

También tiene un recado para Jaime Lissavetzky porque prometió unas elecciones al federación de fútbol a prinvipios de este año y fueroan hace un par de días. No le perdona que no hiciera nada para evitar la reelección de Villar:

«Pero les prometió esto, un Ministerio del Deporte junto a él mirando con una sonrisa de mayordomo estaba el secretario de Estado para el deporte,. El mismo que prometió unas elecciones a principio de año a las Federaciones que no se hubieran clasificado para los Juegos Olímpicos. Por ejemplo la de fútbol no se clasificó y las elecciones fueron antes de ayer. Pero cuando un político promete algo hace como los niños y dice por lo bajo será si puedo y se quedan tan tranquilos.»

Por último ya le critica claramente a Zaatero diciendo que ahora España no necesita ese Ministerios y que a lo mejor el objetivo de crearlo sea para beneficios políticos.

«¿Necesitamos ahora un Ministerio del Deporte?, pues antes sí, porque no había infraestructuras, pero ahora no. Porque el deporte y los deportistas de este país son de las cosas que mejor funcionan. Quizá por eso quiera meterlos en un Ministerio para computarlos como logros políticos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído