De la Morena: «Villar se arrastra ante Platini»

De la Morena: "Villar se arrastra ante Platini"


(PD).-El Atlético se juega esta noche el pase a octavos en un campo vacio. Los aficionados rojiblancos no podrán acudir a animar a su equipo por culpa del empeño de Platini en perjudicar al equipo español. Todo el mundo ha visto esta decisión deleznable y De la Morena lo ha comentado en Hoy por Hoy. De paso le vuelve a dejar un recadito a Villar: «Villar se arrastra ante el presidente de la UEFA”

De la Morena colchonero reconocido ha cargado contra Platini y la UEFA por la decisión de obligar jugar a puerta cerrada al Atlético:

El atleti juega esta noche a puerta cerrada. Por una decisión caciquil y revanchista de Platini, el ex futbolista francés que ahora preside la UEFA. Que cuando sus amigos de Marsella le llegaron enrabietados porque la policía española no se dejó agredir por sus ultras y cargó duramente contra ellos le ha cerrado el campo al Atleti. Así se las gastan los de la UEFA, castigan al Atlético en su economía pero humillan al aficionado que tenía pagado su abono”.

«La rabia se hace impotencia cuando ves la sonrisa bobalicona del presidente del fútbol español arrastrándose ante el presidente de la UEFA para asegurar sus cargos, comisiones, dietas… Ser cobarde en algunos casos es repugnante».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído