Calderón, a la desesperada: ofrece más de 120.000 € por cabeza si ganan los cinco próximos partidos

Calderón, a la desesperada: ofrece más de 120.000 € por cabeza si ganan los cinco próximos partidos

(PD).-Ramón Calderón se ha descolgado con una prima espectacular para sus futbolistas de cara a los próximos partidos. Durante la comida de confraternización que han llevado a cabo en Valdebebas éste ha ofrecido a cada uno de los futbolistas más de 120.000 euros por cabeza si consiguen ganar los próximos cinco encuentros.

Según ha adelantado Miguel Ángel Díaz en Radio Marca, si los blancos se impusieran al Recre en el Bernabéu, al BATE Borisov en Bielorrusia, al Getafe en el Coliseum, al Sevilla en la Castellana y al Zenit de San Petersburgo también en casa, los jugadores se llevarían un enorme aguinaldo. Premio que podría aumentarse aún más si enlazaran a esos cinco triunfos otras dos victorias ante el Barcelona en el Camp Nou y frente al Valencia en el Bernabéu.

Ya a final del pasado año Calderón premió con 30.000 euros por cabeza el triunfo de los madridistas por 0-1 en el Camp Nou con tanto de Baptista. Por lo que con ese precedente, el presidente ha pensado que era una buena idea alentar a sus futbolistas con esa excepcional prima para tratar de salir de la crisis de juego y resultados en la que se encuentra inmerso su equipo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído