Los ultras marselleses protestarán contra el Atleti


(PD).-Los ultras del Olympique, esos angelitos a los que Platini defiende en cuanto puede, están preparando una encerrona para el partido contra el Atlético. Pedirán por toda la ciudad la liberación de su amigo, encarcelado en España.

Según informa este grupo en su página web, la «idea es simple», ya que quieren que la ciudad francesa, desde las calles, las paredes y las rejillas del estadio amanezcan con «mensajes en apoyo a Santos sin insultar y sin amenazar».

«Prosigamos la movilización para probarle a Europa entera que nuestra lucha por su liberación no se debilitará y que nuestro objetivo es simple: tener a Santos a nuestro lado en nuestra tribuna», reza el comunicado.

No hay que olvidar que la Fiscalía española solicitó una pena total de 8 años de prisión para Santos Mirasierra, tras los incidentes que protagonizó en el estadio Vicente Calderón y que hicieron que fuera detenido y actualmente se encuentre encarcelado en una prisión madrileña publica Cope.es.

Además, ‘Commando Ultra 84’ hace un llamamiento a su afición para que demostrar a los «medios de comunicación y prensa española que más allá de ultras y otros grupos marselleses todo un pueblo se moviliza» para lograr la liberación de Santos Mirasierra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído