Un argentino pide firmas para que Nadal juegue la Davis

Un argentino pide firmas para que Nadal juegue la Davis


(PD).-Un aficionado argentino ha creado una página web pidiendo que Rafa Nadal juegue contra ellos en la final de la Copa Davis. Lo que hace en su web es pedir firmas para que se posponga la final y poder jugar contra el número 1 del mundo,quieroganarleanadal.com.

En la página, el responsable, Julián Baena, ofrece sus fundamentos y discrepa con quienes sostienen que la no participación de Nadal es una buena noticia.

«Escuché que muchos, incluido el ‘Luli’ Mancini, hablaron de que era una buena noticia. Para mí no. Para mí es una pésima noticia», advierte en su mensaje principal.

Y ofrece sus fundamentos: «Nunca ganamos la Ensaladera de Plata, hace años que somos candidatos, y no hay cosa más linda que quedar en la historia ganándole en la final al Número 1 del mundo».

«Y más si ese número 1 es Nadal porque entre nosotros, ganarle a (Roger) Federer hubiese sido otra cosa. Así que yo no me bajo», sostiene.

Luego de esas afirmaciones, Baena anuncia su intención de «pelear para ver la final» con Nadal jugando en representación de España y lanza su propuesta.

«Pasemos la final de la Copa Davis hasta que Rafa se recupere. Dos semanas. Un mes. Lo que sea necesario para que esté al cien por ciento», indica.

Para lograrlo, Baena dispuso un formulario en la página, con la finalidad de que aquellos que estén de acuerdo con su idea la suscriban en un petitorio a elevarse a organizadores y auspiciantes según publica infobae.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído