Planeta Deportes

Abellán: "Me da pena que se vendan por 300 euros"

11.11.08 | 12:01. Archivado en Fútbol
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido


(PD).- Guerra abierta. José Antonio Abellán ha contestado a la Web del Real Madrid. Donde en su espacio de opinión se le atacaba duramente en la figura de Matías Antolín. Abellán dice que: "Me da mucha pena". Antolín colaboraba anteriormente con el locutor de la Cope y le regalaba los oídos, pero ha sido fichar para el Madrid y su concepción sobre él ha variado mucho. Parece que Calderón utiliza todas las armas para desprestigiar al locutor, aunque este se defiende: "Que por 300 euros escriba esto a golpe de dictado, me da pena".

Matías Antolín escribía esto en la página del Real Madrid sobre Abellán:

A falta de caballos, trotan los asnos. La verdad es la noticia, pero un tal José Antonio Abellán (director de El tirachinas-COPE-), usa la forma más rastrera de fomentar los bajos instintos del oyente dándole carnaza putrefacta. Este gualtrapa, terrorista del micrófono, chismoso de alta suciedad, vende historietas de insidias a costa del morbo insaciable del prójimo. Resulta vomitivo lo que cuenta sobre el presidente del Real Madrid. Lo hace con una impunidad, con una alevosía, que es indignante. La mentecatez de este soplamicros es de Juzgado de guardia. ¿Qué hacen los jueces? Nada. Existe presunción de indecencia.

Este periodista carroñero está empeñado en dar tono racional a lo propio y negárselo a lo ajeno. No puede haber tolerancia con la intolerancia de este gurú que está cayendo en una información barriobajera basada en insultar y descalificar a la gente que no piensa como él. Su descrédito a la hora de informar sobre la directiva del Real Madrid ha obtenido cum laudem. Este parlanchín de voz estropajosa está siendo periodísticamente obsceno y moralmente indecente. Después de escuchar lo que ha dicho contra Ramón Calderón y Melchor Miralles, he llegado a la conclusión de que toda la desinformación voceada y escrita por este voceras denota una falta de escrúpulos y pudor intelectual. Es un desprecio a la inteligencia ajena.

Abellán es un poetarugo, un predicador, un tombolero de las ondas. Para desacreditar a alguien como Ramón Calderón o Melchor Miralles hay que tener mucho prestigio. Él no lo tiene, pero sí mucha desvergüenza. Le conozco muy bien. Siempre le he tenido simpatía y afecto, pero me ha defraudado. Quizá se ha contagiado de Federico Jiménez Losantos, otro resentido. Busquen, comparen, y si encuentran a alguien mejor para presidir al Real Madrid que Ramón Calderón, díganmelo. ¡Hala, Madrid!

Abellán leyó algunos escritos en los que Antolín le alagaba:

Me mola su independencia siempre dice lo que piensa. Es muy bravo, si fuera toro le cortarían las orejas . Abellán es un crack del micrófono.

Y le contestó que le da pena que "se venda por 300 euros, y escriba a golpe de dictado". Pero que es con lo que tiene que lidiar todos los días gracias Ramón Calderón. "Este es el nuevo fichaje de Ramón Calderón para que escriba estas cosas sobre mí".

15 comentarios


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por Matías Antolín 21.11.08 | 13:27

    Disculpen la intromiisón. Pido la palabra, o la voz de tinta, por alusiones. No retiro lo escrito en torno a J.A. Abellán en mi artículo "El honro del Calderón", que no lo escribí para la página web del real madrid sino que es uno de mis dos artículos semanales que publico en catorce periódicos. Me seduce la libertad de expresión. Abellán da por hecho que yo he sido comprado por Calderón. Qué chorrada. Conociéndome como me conoce sabe que mi único salario es mi libertad. Juzgo condcutas no personas. Es cierto que hace años dediqué a Abellán una de mis columnas (también le escribí alguna para Marca que firmó él, ya que escribir no es su fuerte). No retiro lo dicho sobre él. Sucede que en este caso no hablo de su condiciónd e locutor sino de su ensañamiento contra Ramón Calderón y la directiva del Real Madrid. Reivindico el error como forma de conocimiento, el derecho a equivocarme, peor no escribo, querido Abellán, al dictado de nadie. Los periodistas somos testigos, no fiscales o ju a

  • Comentario por Matías Antolín 21.11.08 | 13:26

    Disculpen la intromiisón. Pido la palabra, o la voz de tinta, por alusiones. No retiro lo escrito en torno a J.A. Abellán en mi artículo "El honro del Calderón", que no lo escribí para la página web del real madrid sino que es uno de mis dos artículos semanales que publico en catorce periódicos. Me seduce la libertad de expresión. Abellán da por hecho que yo he sido comprado por Calderón. Qué chorrada. Conociéndome como me conoce sabe que mi único salario es mi libertad. Juzgo condcutas no personas. Es cierto que hace años dediqué a Abellán una de mis columnas (también le escribí alguna para Marca que firmó él, ya que escribir no es su fuerte). No retiro lo dicho sobre él. Sucede que en este caso no hablo de su condiciónd e locutor sino de su ensañamiento contra Ramón Calderón y la directiva del Real Madrid. Reivindico el error como forma de conocimiento, el derecho a equivocarme, peor no escribo, querido Abellán, al dictado de nadie. Los periodistas somos testigos, no fiscales o ju a

  • Comentario por George Borges 12.11.08 | 20:01

    Conozco a Matias y me cae muy bien. No conozco a Abellán pero algo no me gusta de él. Hoy, sin embargo, y a resultas de comparar ambos artículos, puedo decir que la dirección que ha tomado Matías es repugnante. Es escribir al gusto del paganini. Sorprendente en un veterano...

  • Comentario por redmouse 12.11.08 | 18:41

    No acierto a entender el poder que tiene el Sr. Calderón sobre tanta gente, y que además no haya nadie entre los socios de relevancia que esté dispuesto a pararle los pies. Este presidente no dá cuenta de ingresos ni de gastos (Contrato de Tv y fichajes entre los más destacados) ¿Alguien sabe realmente a cuanto asciende el contrato de Tv con MediaPro? ¿Y los gastos pormenorizados en fichajes de Pepe, Roben,Vander Var, etc? ¿En cuanto se ha vendido Robinho?
    Me dá mucha pena este Real Madrid en las manos que está, y si no se mueve nada ni nadie, vamos a ver como se acaba esto.

  • Comentario por Con permiso... 12.11.08 | 16:48

    Perdonar un momento, ¿como vais a pagar este mes la hipoteca?
    Me valen las dos maneras de hacerlo; la de los que sabéis que uno es un santo y el otro un demonio y alrevés, pero... ellos no tienen ese problema seguro, gracias a todos nosotros... Pero mi problema es que no se como llegar a fin de mes y por mucho que cambio las pilas al transistor, y comulgo con cada una de las emisoras las santas y las demoniacas, oye... que no veo la manera, ¿Y vosotros?

  • Comentario por Juan Huertas 12.11.08 | 10:40

    Debe de estar muy contento el señor Abellán dado que, según el señor Antolín, ha obtenido nada menos que 'cum laudem' a la hora de informar sobre las andanzas, dimes, diretes y otras excelencias del señor Calderón, boss de un club antaño señero conocido como Real Madrid. Estas son las consecuencias de suprimir determinadas disciplinas en nuestra Enseñanza (?).
    Quede constancia de que escribiendo 'cum laude', señor Antolín. ya habría sido suficiente para el señor Abellán que es un profesional, se esté de acuerdo o no con su fórmula. Y cuando todo esto no se quede en una clase de esgrima más y se vean todos las caras ante los tribunales (¿será ello posible?), será el momento de conocer quién ha reido el último.
    Mientras tanto 'cum laude' para el señor Abellán, señor Antolín ...

  • Comentario por Iñigo 12.11.08 | 08:54

    Cuando alguien se siente injuriado tiene la vía judicial. ¿Por qué no lo hace Calderón?. ¿O no es verdad lo que éste "vende" a través de Miralles, Antolín, etc?. Pero hay un dicho muy eficaz: calumnia que algo queda. El honor mancillado es como el agua que se derrama de un cubo: puedes recoger mucha agua, pero hay una parte que no puedes revertir en el cubo; este es el honor mancillado e irrecuperable. Al juzgado, no a los mass media.

  • Comentario por Pepe 12.11.08 | 08:28

    Pero que pasa en este país, ¿la gente no tiene memoria? o no tiene vergüenza. Pero no se auerdan lo que decía Antolín cuando estaba en la Cope. A mi me da pena este hombre. Yo me acuerdo de las cosa que decía y de las cosa que dice y de verdad me lo imagino saliendo del trabajo actual e ir a tumbarse al sillón del psiquiatra, para que le ponga en orden la cabeza.
    Como está la prensa en esta España actual. Yo pienso que tiene que ser muy duro, para un periodista, estar en la Cope unos años y a continuación pasar a Público o Prisa y tener que hacer una reconversión, como la que hacen los ordenadores que fabrican los coches cuando la fábrica cambia el modelo. Me vienen a la mente Calleja, Antolin, y el de los tirantes que presentaba en Telemadrid el Diario de la noche, etc. etc.

  • Comentario por Jungla 11.11.08 | 19:41

    Pero qué os habíais creído con este cretino? El Abellán, ínclito presentador de la mayor bazofia radiofónica de las radiofórmula, La Jungla; presentador de la no menos bazofia El Tirachinas, igual que El Larguero. Dudo que tenga la carrera de periodismo, como tantos. Lo que sí atesora es una flota de coches de lujo, que he podido comprobar cuando viene a nuestro concesionario. Yo me creo completamente al Antolín y por supuesto a Miralles. Dije.

  • Comentario por Paczul 11.11.08 | 19:07

    Yo todavía no he oido hablar a Monseñor Rouco en "el Tirachinas" ni en mucho otros programas de COPE, asi que no mezclemos churras con merinas y dejemos de meter a la iglesia en medio como hace el sujeto de más abajo, que se autodenomina Católico Normal (si, claro, como Pepiño o el botijo de Mª Antonia Iglesias)

    Y lo del SR ABELLÁN, cuando un juzgado le condene por calumnias, o demuestre que sus informaciones son falsas, le pondré en duda, pero hasta ese día tiene mi confianza al 200%. Lo entendeis?? Panda de progres y chupatintas?? Pues eso.

  • Comentario por spidermanenr 11.11.08 | 18:32

    Ayala:
    Tan sencillo como acudir a los juzgados a poner una querella contra la COPE entera. Contra Abellán o contra quien suelte una sola falacia, mentira o inexactitud con dolo.
    Vayan a los juzgados y no se escondan tras el ordenador...
    Algun dia todos sabremos quien es Calderón. Quien Melchor Miralles ( un peligro, se lo aseguro...) y quien tiene la razón.
    Mientras tanto los socios del Madrid estamos avergonzados de la falta de señorio de quien maldirije el club.

  • Comentario por Católico normal dijo 11.11.08 | 14:37

    Comentario por CATOLICO NORMAL 11.11.08 | 14:31
    Impropio de un cristiano
    Impropio de un católico
    Impropio de un creyente
    Impropio de gente con Caridad cristiana y humana.

    ¿Pero qué ejemplo, qué modelo, ofrece la Santa madre Iglesia con este, si, es cierto, TOMBOLERO de la Radio Católica?

    M. Rouco, Primado de Toledo, Arzobispos de Sevilla y Barcelona, Restán, M M Bru, hagan algo. En la emisora de la Iglesia no se puede tolerar esto a partir de las 12,00 de la noche.

    Ya que no por Caridad ¡¡al menos por Decendia católica!!

    ¡Hagan algo!!


  • Comentario por Ayala dijo 11.11.08 | 14:35

    Comentario por Ayala 11.11.08 | 13:36
    Estoy absolutamente de acuerdo al 100% con este Sr. Antolin. Añadiría mas, este personaje de Abellán, un Hooligans vendido a los insultos y las mentiras, un peridiosta (con perdón para esta sagrada profesión) miserable que con total partidismo macha al Real Madrid desde hace años, y no es por Calderón, mañana estará otro y seguirá con falsedades, es un miserable. Nos tendría que contar cuando llamaba al presidiario-estafador Jesús Gil, tío Jesús, le baila todas las gracias al preso por corrupción. Así es este ladrón de palabras incultas, un paleto miserable con ganas de hacer daño al REAL MADRID simplemente por su odio a ese club rival de su querido Atlético de Madrid. Espero algún dia verlo sin oyentes y a los pies de los caballos. Esta bien que de vez en cuando alguien le salga respondón y le diga las verdades del barquero. A lo mejor podría radiar algún partido al Real Madrid desde las gradas del Bernabeu, así se enteraría como le quiere...

  • Comentario por CATOLICO NORMAL 11.11.08 | 14:31


    Impropio de un cristiano
    Impropio de un católico
    Impropio de un creyente
    Impropio de gente con Csridad cristiana y humana.

    ¿Pero qué ejemplo, qué modelo, ofrece la Santa madre Iglesia con este, si, es cierto, TOMBOLERO de la Radio Católica?


    Rouco, Primado de Toledo, Arzobispos de Sevilla y Barcelona, Restán, M M Bru, hagan algo. En la emisora de la Iglsia no se pueda tolerar esto a partir de las 12,00 de la noche.

    Ya que no por Caridad ¡¡al menos por Decendia católica!!

    ¡Hagan algo!!

  • Comentario por Ayala 11.11.08 | 13:36

    Estoy absolutamente de acuerdo al 100% con este Sr. Antolin. Añadiria mas, este personaje de Abellán, un Hooligans vendido a los insultos y las mentiras, un peridiosta (con perdón para esta sagrada profesión) miserable que con total partidismo macha al Real Madrid desde hace años, y no es por Calderón, mañana estará otro y seguira con falsedades, es un miserable. Nos tendria que contar cuando llamaba al presiadiario-estafador Jesus Gil, tio Jesus, le baila todas las gracias al preso por corrupción. Asi es este ladrón de palabras incultas, un paleto miserable con ganas de hacer daño al REAL MADRID simplemente por su ódio a ese club rival de su querido Atletico de Madrid. Espero algun dia verlo sin oyentes y a los pies de los caballos. Esta bien que de vez en cuando alguien le salga respondón y le diga las verdades del barquero. A lo mejor podría radiar algún partido al Real Madrid desde las gradas del Bernabeu, asi se enteraria como le quieren los oscios del Madrid a este miserable.

Lunes, 28 de mayo

BUSCAR

Los mejores videos

Síguenos

Hemeroteca

Mayo 2012
LMXJVSD
<<  <   >  >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Sindicación