Ferrari: «Tenemos a los dos mejores pilotos del mundo»

Ferrari: "Tenemos a los dos mejores pilotos del mundo"

(PD).- Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, ha mandado un aviso a los demás pilotos y a defendido a los suyos, de cara al siguiente Mundial de F-1.

«Con todos los respetos para Lewis Hamilton… estoy contento con mis pilotos, tenemos a la mejor pareja del mundo». Así de contundente se mostró el presidente de Ferrari.

Por su parte, Massa acabó con el tema de Glock: «El Mundial se gana en 18 carreras y no en la última curva. No podemos acusar a nadie, sino pensar en corregir nuestros errores». Raikkonen fue más parco en palabras, pero dejó una frase que seguro encantó a sus jefes: «Ferrari luchará por el título en 2009».

«Rompí el televisor»

Durante la conferencia de prensa, el presidente de Ferrari también recordó el Gran Premio de Brasil, disputado el domingo pasado y en el que el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) se proclamó campeón tras obtener en la última la quinta plaza que privaba del título al brasileño de Ferrari, Felipe Massa.

«La verdad es que rompí el televisor. Mi hija, que estaba en otra habitación, se llevó un buen susto. Por suerte, teníamos otro aparato y pude ver la ceremonia de entrega de premios, que me hizo muy feliz», reconoció Montezemolo.

Los milagros sólo suceden una vez. El año pasado se produjo (cuando el finlandés Kimi Raikkonen ganó el título en 2007), pero en dos ocasiones, no. Ningún campeonato de la historia se había resuelto en la última curva del último gran premio

.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído