Ecclestone no descarta un pacto entre McLaren y Glock

Ecclestone no descarta un pacto entre McLaren y Glock

(PD).- Lo de la Fórmula 1 es de traca. En muy pocos deportes los organizadores muestran con tanta tranquilidad su favoritismo hacia uno u otro piloto, incluso en asuntos que afectan al reglamento.

Ecclestone, que no se corta, ya reconoció su preferencia por Hamilton; ahora no descarta que se pudiera haber producido un pacto entre McLaren y Glock para que venciera el británico.

En declaraciones a la BBC, el patró de la Fórmula 1 cree que «la probabilidad de la conspiración es de aproximadamente cero, pero en la F-1 nunca se puede descartar totalmente nada porque no se sabe todo. Eso sí, en mi opinión, es absurdo».

A mí no me importa el ganador, siempre y cuando se decida en la última curva de la última vuelta de la carrera final, y eso es lo que sucedió.

Ecclestone también quiso salir en defensa del ganador del título: «Hamilton es un hombre joven y estoy muy disgustado con la gente que le ha llamado arrogante bastardo y todo ese tipo de cosas sin sentido. Ha conseguido muchas cosas que serían muy complicadas para cualquiera de nosotros. Y aún así hay mucha gente que quiere que pierda».

«Creo que a veces ha pecado de algo de autoconfianza, pero no olvidemos que se decía lo mismo de Schumacher», añadió, y acto seguido le buscó una halagadora comparación: «Mucha gente que no veía la F1 por televisión, ahora lo hará sólo por verle a él. Podría ser un efecto como el de Tiger Woods».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído