El Madrid vuelve a despreciar la Copa

El Madrid vuelve a despreciar la Copa


(PD).-El Real Madrid volvió hacer el rídiculo ante un Segunda B en el partido de Copa del Rey. Los madridistas cayeron derrotados por 3-2 ante el Real Unión, en una competición que les está maldita desde hace más de una decada.

El conjunto irunés jugó sin complejos ante su ilustre invitado, desde el primer minuto puso coto al área madridista y logró el gol en su primer acercamiento, en una acción individual de Juan Domínguez que no supo frenar Michel Salgado.

El Real Madrid jugó, a pesar del gol, sus mejores y casi únicos momentos de calidad para empatar el partido ocho minutos después, con una jugada de tiralíneas de Guti e Higuaín culminada por éste al batir por bajo a Otermin.

El once irunés, después de este parón, no se amilanó y siguió fiel a su juego desinhibido, lo que le valió a Juan Domínguez para marcar el 2-1 mientras el sustituto de Rubén de la Red, Javi García, entraba en el campo.

El gol del argentino Javier Saviola, en una de sus escasas aportaciones al juego parecía dejar las cosas en su sitio y encarrilar la eliminatoria pero, cuando peor lo pasaba el Real Unión, se produjo otra buena acción de ataque local en la que Quero centró desde la esquina para que Goikoetxea marcara el 3-2.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído