Ramón Calderón se hace de oro a costa del Madrid

Ramón Calderón se hace de oro a costa del Madrid


(PD).-«El Tirachinas», espacio que dirige y presenta José Antonio Abellán, vuelve a ofrecer un bombazo informativo a sus oyentes. En este caso, el programa deportivo ha destapado las pruebas en las que demuestra que el presidente del Real Madrid utiliza el dinero del club blanco para costearse gran parte de los gastos que tiene en su vida privada.

«El Tirachinas» ha informado en primicia acerca de dos documentos explosivos en los que se puede constatar que el presidente del Real Madrid utilizó las tarjetas de crédito del Real Madrid para sufragar gastos de su vida privada, que poco o nada tienen que ver con su cargo de máximo mandatario del club según publica cope.es.

El primer documento corresponde a la Visa Oro Banesto del Real Madrid (cuyo número de tarjeta se puede ver en la parte superior del documento adjunto), a través de la cual pagó desde un café en el mismo estadio Santiago Bernabéu por importe de ocho euros, como una consumición en un famoso local de Madrid, que ascendía a once euros. Además, Ramón Calderón usó dicha tarjeta para costearse desde una clínica veterinaria hasta comidas en diversos restaurantes por otro tipo de importes de sumas más elevadas.

El segundo documento aportado por José Antonio Abellán responde a la Visa Oro Banco Gallego del Real Madrid (cuyo número de tarjeta también puede apreciarse en el documento adjunto de esta noticia). En este segundo documento puede comprobarse cómo Ramón Calderón abonó elevadas cantidades de dinero como pago por su visita a un Club de Spa y salud en Londres, así como el pago de su estancia en varios clubes de golf repartidos por Europa.

En muchos de los casos, «El Tirachinas» ha decidido no hacer públicas las cantidades gastadas por el presidente del Real Madrid, omitiendo los primeros dígitos de esas sumas de dinero, a la espera de que el propio Ramón Calderón justifique ante los socios todos los hechos denunciados por José Antonio Abellán.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído