«La subvención de 1,2 millones a la Plataforma Pro-Selecciones catalanas es indecente»

(PD).- «La subvención de 1,2 millones a la Plataforma Pro-Selecciones catalanas es indecente». Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía ha calificado de ‘robo’ que la Generalidad subvencione con 1,2 milones de euros a la Plataforma pro Seleccions Esportives Catalanes.

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía ha calificado de “robo” que la Generalidad subvencione con 1,2 milones de euros a la Plataforma pro Seleccions Esportives Catalanes, y ha recordado que “el deporte catalán ya tiene representación internacional a través de las selecciones españolas”.

El portavoz de Ciudadanos, Jordi Cañas, ha tildado este lunes de “indecente” que se destine esa cantidad de dinero a una asociación privada mientras “multitud de niños de nuestra comunidad no pueden practicar ningún deporte porque no tienen ni espacios adecuados ni recursos suficientes“.

El Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña (DOGC) ha publicado este jueves las subvenciones concedidas por el Consejo Catalán del Deporte durante el segundo trimestre de este año. Se confirma así la dotación de 1,2 millones a la Plataforma pro Seleccions Esportives Catalanes, ya anunciada en mayo, una de las subvenciones más cuantiosas de las concedidas a entidades deportivas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído