Clemente: «Me hubiese venido bien que Manolo Lama hubiera muerto en 1987»

Clemente: "Me hubiese venido bien que Manolo Lama hubiera muerto en 1987"

(PD).- Clemente debería mirárselo. Sus habituales enganchadas con periodistas no hacen gracia y se está pasando. La última ha sido con el periodista de la Cadena SER, Manolo Lama, a quien le deseó no haber sobrevivido al grave accidente que sufrió hace veinte años.

En declaraciones a la SER, el entrenador vasco comentó una anécdota sobre un accidente que sufrió el periodista hace unos años:

Manolo Lama en el año 87 -en plena guerra con la SER- tuvo un accidente de tráfico que no se mató por el canto de un duro. Igual estuvo en la UVI quince días. Le mandé un telegrama: ‘Siento mucho tu accidente, aunque no compagine contigo como profesional, ojalá te recuperes pronto’.

¿Sabes hoy lo que yo pensaría, lo que hubiera venido bien, el Clemente en plan egoísta? Que en el año 87 la hubiera palmado, porque a mí me ha dado dos mil hostias, me ha insultado diez mil veces, me ha intentado perjudicar todo lo que ha podido y resulta que yo deseaba que siguiera viviendo.

Y prosigue:

Así que me digo yo: ‘Pues serás imbécil, ¿quiéres que viva un tío que te está machacando desde hace 25 años? Y piensas: ‘¿Seré bobo, y por qué no le voy a desear lo mismo que él te desea a ti? Luego creo que te has pasado de página.

Lama, por su parte, ha respondido al ex seleccionador en los micrófonos de la SER con ironía:

Que diga lo que quiera, a la gente que está enferma no me gusta contestarle. Le deseo que se recupere de ese palo que tiene en la cabeza y que salve al Murcia.

Siento no haber podido agradarle y haberme muerto; debí decirle a [Michael] Robinson que girase más el volante a la derecha. De verdad lo siento que me quedé muy jodido pero no me dio tiempo a palmarla.

Pique con JJ Santos

Estas declaraciones se añaden a su larga lista de ‘conquistas’. Todavía se recuerdan sus ‘bofetadas’ con el actual director de Deportes de Telecinco, JJ Santos, que se niega a nombrale en los programas que ha dirigido.

Durante su etapa como seleccionador, Clemente vetó su presencia en el Mundial de Francia. En uno de los amistosos, el entrenador se acercó José Ángel de la Casa -por entonces jefe de Deportes de TVE- gritándole en estos términos: «Como venga el cojo al Mundial, tendremos lío. Te aseguro que paro el entrenamiento. Estás avisado».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído