Madrid y Barcelona se pelean por Benzema

Madrid y Barcelona se pelean por Benzema

(PD).- Los despachos vuelven a echar humo un verano más en Madrid y Barcelona y, otro verano más, un jugador puede desatar el conflicto entre los dos más grandes: el joven delantero Benzema.

Según informa el Sport, Barça y Madrid han puesto sus ojos en el delantero francés Benzema. Una joven perla que reforzaría las maltrechas delanteras de los dos equipos.

El principal escollo que se pueden encontrar ambos equipos es el presidente del Lyon, Jean Michel Aulas, que pondrá las cosas muy difíciles a ambos club en su propósito de fichar bueno, bonito y barato.

En el lado culé, Begiristain ha seguido muy de cerca las evoluciones del jugador, incluso viajando a Francia para verlo en persona. Además, en las últimas horas se ha hablado de un posible acuerdo Barça-Lyon para traspasar a Eto’o en una operación en la que entraría Benzema.

Pero, el Madrid también tiene razones para el fichaje. Mientras espera a Ronaldo, debe buscar jugadores para reforzar la punta de ataque. Con la posibilidad de Villa, aunque cara, Mijatovic vería con buenos ojos gastarse menos dinero por Benzema, jugador del gusto del montenegrino.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído