¿Eto’o al Real Madrid otra vez?

¿Eto'o al Real Madrid otra vez?

(PD).- Son ganas de tocarse las narices mutuamente. Si hace unas semanas se rumoreaba que el Barcelona estaba interesado en Robinho, ahora es el Madrid el que estaría interesado en Eto’o.

El delantero camerunés no entra en los planes de Pep Guardiola, pero sus altas pretensiones económicas complican su salida del Camp Nou. El Madrid es uno de los pocos equipos de Europa que podría pagar su traspaso y hacerse cargo de su ficha.

Según afirma El Mundo Deportivo, en los despachos del Bernabéu se ha puesto sobre la mesa el fichaje de Eto’o, en los siguientes términos: «Representa exactamente todo lo que necesitamos. Lo primero de todo es que es madridista y siempre se ha sentido madridista. Es un delantero de una categoría descomunal y ha dado el salto de madurez que necesitaba. Además, fichar a un futbolista como él, cabreado con el Barcelona, puede suponer un arma doble y en los dos casos buenísima para nosotros».

El único obstáculo es el presidente madridista, Ramón Calderón, que no se atreve a mover ficha porque no sabe cómo podría ser recibido Eto’o en el Bernabéu. Todavía queda en la retina de la afición blanca el «Madrid, cabrón, saluda al campeón» con el que Samuel celebró el título de Liga del Barça.

El técnico, Bernd Schuster, sí aprueba la llegada de Eto’o, así como algunos jugadores del equipo como Iker Casillas o Guti.
Además de tantear los fichajes de Eto’o y Robinho, Barça y Real Madrid también están peleando por el fichaje del jugador del Milan Kaká.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído