Un Audi R8 para Cristiano Ronaldo sorprende en la prensa

(PD).- El idilio Manchester-Madrid, el Roland Garros, los entrenamientos de F-1 y la muerte de Iñaki Ochoa completan la actualidad.

AS: Ronaldo, entre dos aguas

Dejarse querer y poner en ascuas al resto parece haberle gustado a Cristiano Ronaldo. El portugués sigue con sus frases ambiguas y AS la recoge para alimentar la esperanza de que llegará al Real Madrid. »En dos semanas puede haber novedades».

¿Cambio o permanencia? ¿Madrid o Manchester? La Eurocopa es la excusa ideal para evitar confesiones comprometidas, pero sí niega que exista acuerdo con el club de Chamartín. Al menos, por ahora. »Es mentira, en este momento no hay nada».

Se exaltan los ánimos, pero también en Inglaterra. Ferguson está que trina. »El Madrid no tiene catadura moral», espetó el técnico como respuesta al interés que muestra el club que preside Ramón Calderón. Pero exceptuando fichajes, lo que prima es la Eurocopa, y »España es la segunda en las apuestas», solamente por detrás de Alemania.

Hay fe en la roja. Alonso comienza hoy a demostrar tras el día de descanso y la sesión de póquer que jugó el asturiano con Kubica y Briatore cuando se cumple un año del primer llanto de Hamilton; »Tras la carrera lloraría sus penas ante la prensa y provocaría el primer seísmo entre su jefe y el asturiano».

MARCA: Un Audi para Ronaldo

»Ramón Calderón utiliza a MARCA para desestabilizar a mis jugadores». Así de tajante se mostró Ferguson ayer. Los motivos, titulares como el de hoy: »Mi sueño es jugar en el Madrid». Palabras del portugués que acompaña con una foto de un Audi R8 »a entregar a Cristiano Ronaldo» y que MARCA cree que son la prueba definitiva.

En dos semanas se hará pública la decisión, pero a la cadena portuguesa RTP, el delantero luso apuntó: »Tú también tienes sueños, ¿no?, Pues el mío es jugar en el Madrid [?] Tengo contrato con el Manchester United y es con mi club con quien voy a hablar.

Puede haber novedades en las próximas dos semanas, pero no tengo nada firmado con el Real Madrid». Podría llegar Ronaldo, y podría marcharse Robinho, que ya escucha cantos de sirena del Chelsea. El fallecimiento de Iñaki Ochoa de Olza también es motivo de sobra en portada, y la noticia se completa con el deseo del escalador, que no quiso que su cuerpo fuera repatriado. »El Annapurna se queda con Iñaki», titula el diario.

SPORT: Keita, OK

Con Piqué en casa y Keita a punto de entrar abre el diario su edición de hoy. »El africano pasó ayer parte de las pruebas médicas y por la noche cenó con su agente, Ingla, Soriano y Txiki. A falta de dar oficialidad a la contratación, será jugador del FC Barcelona la próxima temporada».

Llegan dos y todavía faltan más, pero no se quedan todos. La cena de Laporta y Galliani no pasó desapercibida, y los nombres de Ronaldinho, Eto’o y Zambrotta rondaron entre plato y plato. Según el italiano, fue »una primera toma de contacto. Hemos hablado un poco de Ronaldinho y de Zambrotta, pero seguiremos las próximas semanas. Esta noche, nada de nada».

Las diferencias económicas que piden unos y quieren otros son muy grandes. Ferguson dice que Cristiano no se vende, pero indirectamente le haría un favor al club si el portugués recalara en el Madrid por la inversión económica, tal y como está la caja en Old Trafford. »El Manchester United de los Glazer debe cerca de 1.100 millones y habría refinanciado un crédito por casi 800, mientras que el Chelsea de Roman Abramovich tiene una deuda que ya se aproxima a los 1.000 millones de euros». Pero más allá del fútbol, la lotería del glamour llegó a Mónaco.

La lluvia puede ser crucial, y aunque Alonso es un pez cuando cae agua, ?cada una de las curvas de este circuito monegasco se convierte en una ruleta rusa, donde lo complicado será mantener el coche en pista».

Mundo Deportivo: los primeros refuerzos

Bienvenidos, a los dos. O casi. Sólo faltan 14 millones de euros en la mesa para que el sevillista sea el primer contratado por el FC Barcelona. Lo será para cuatro temporadas, y pocas cosas pueden hacer que la operación fracase. La próxima semana le tocará a Piqué, a la mitad de precio que el africano.

Cinco más dos de variables. Serán los primeros refuerzos de una plantilla que, en palabras de Abidal, »necesita trabajar la base física». El francés disfruta entrenando con el seleccionador galo y destaca que »en el Barça se trabaja mucho el juego con el balón pero casi nada la base física». Las palabras de Edmilson, resignado a que Ronaldinho no quiera ser el de antes y la lluvia de Mónaco son los demás argumentos que copan la portada. Además, MD destaca la »trampa» en el sorteo de Roland Garros, en alusión a que Rafa Nadal tendrá otra vez que cruzarse con Novak Djokovic, sediento de venganza.

»Nadal es muy dominante en estas pistas, pero si juego contra él intentaré ser paciente. Es un gran logro ganar tres veces seguidas en París siendo tan joven, pero este año la situación es diferente y va a ser interesante ver quién ganará», avisa el serbio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído