«Cristiano Ronaldo no se va a ninguna parte»

"Cristiano Ronaldo no se va a ninguna parte"

(PD).- El director ejecutivo del Manchester United, David Gill, aclaró este martes que el club no tiene ninguna «intención» de vender al extremo portugués Cristiano Ronaldo, que «no se va a ninguna parte».

Pese a que el goleador luso firmó en 2007 un contrato por cinco temporadas con el club de Old Trafford, ganador de la Liga esta campaña, su nombre ha sido con frecuencia vinculado al Real Madrid.

En un intento por acallar las especulaciones, Gill recordó este martes a la emisora británica BBC Radio 5 Live que al jugador «aún le quedan cuatro temporadas más» con el club y «con seguridad -agregó-, se quedará con nosotros muchísimos más años».

Le vamos a mantener. No tenemos ninguna intención de dejarle marchar y nos aseguraremos de que aquí está contento. No se va a ninguna parte.

Gill aludió a Ronaldo como «uno de los mejores jugadores del mundo, si no el mejor» y admitió que no veía «ninguna razón» por la que el portugués quisiera marcharse o por la que el club quisiese venderlo.

Está en un gran club, ganando trofeos y aquí está disfrutando inmensamente, con lo que ¿por qué iba a querer marcharse?.

Además, aclaró que el United no es un club «que venda a sus valores principales».

Para hacer frente a nuestras deudas necesitamos un equipo de éxito en el campo y no se consigue esto vendiendo a Cristiano Ronaldo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído