Ron Dennis: «No somos perdedores»

(David Ramírez-PD).- Las últimas pifias en McLaren no son ningún secreto. El patrón de McLaren defiende a su pupilo, pero admite los errores, unos errores que en Fórmula 1 se pagan caros en todos los sentidos de la palabra.

Asegura que su pupilo Lewis Hamilton superará rápidamente su desastroso fin de semana en Bahrein, donde sufrió un accidente el viernes y perdió el liderato del Mundial tras arrollar a su ex compañero Fernando Alonso.

«Si eres competitivo, eres duro contigo mismo. Lo he dicho muchas veces y no creo que esta temporada sea la excepción a la regla: no somos perdedores», afirmó.

El británico confía en que Hamilton se recupere en el Gran Premio de España, próxima cita del Mundial.

«Somos luchadores y cuando crees que no has hecho un gran trabajo, quieres que llegue la próxima carrera porque sabes que, si no cambia nada, vas a ser más competitivo», indicó.

Dennis considera que la ambición es

«la naturaleza del deporte». «Esto está lleno de subidas y bajadas. La montaña rusa emocional de los grandes premios nunca ha sido diferente», añadió.

Además, considera que el joven inglés sólo piensa en cómo están las puntuaciones antes de las carreras.

«Lo único que miras es la clasificación. Cuando las cosas están muy apretadas, te concentras para hacer un gran trabajo», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído