Laporta veta la foto de Bojan con España

Laporta veta la foto de Bojan con España

(PD).-Felicidad a media para el joven Bojan Krkic. Felicidad empañada por el atavismo de Joan Laporta que se negó en rotundo a que Bojan posara con la camiseta de España. Para la directiva catalana, que llegó a recomendar a sus jugadores «dosificar» sus esfuerzos cuando juegan para España, es difícil digerir que Bojan haga historia con la roja y no con la camiseta de Cataluña.

Cuenta Marca que un gran número de medios de comunicación se dieron cita ayer en el entrenamiento del Barcelona. Su objetivo era hacer una foto a Bojan con la camiseta de España una vez que se confirmara la convocatoria de Luis, pero no fue posible.

El club se negó en rotundo a que Bojan posara con la camiseta de España. «Ya nos lo imaginábamos», dice MARCA. Pero no ahonda en el tema por miedo a meter en camisa de once varas y lo deja en el aire. El jugador aseguró que por él no existía ningún problema, pero que era un tema que iba a manejar el club. Éste se negó.

Los motivos no fueron en absoluto convincentes. La respuesta de uno de los miembros de dicho departamento fue: “¿acaso se hace con otros?” Se ha permitido a jugadores de la selección española, catalana, brasileña, holandesa, argentina… Pero esta vez no quisieron hacerlo ni sabiendo que el jugador quería.

Es sabido que a Laporta le da tirria que sus jugadores vayan a la selección española y no lo oculta públicamente. Pide a sus jugadores que jueguen a media marcha con la «roja». Argumenta que lo dice por miedo a las lesiones pero no dijo nada cuando el portero Albert Jorquera se lesionó gravemente en el partido entre Cataluña y País Vasco. Si es por la causa independentista, ¿cualquier sacrificio valdrá la pena?.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído