Con nombre propio

José Antonio Abellán: "Todo lo que ha pasado en el Real Madrid, por elevación, es culpa de Florentino"

19.05.09 | 18:51. Archivado en Deportes
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

Miguel Pato (PD)-. Florentino Pérez se fue dando un portazo hace tres años. Eso fue un error que ahora le carga de cierta responsabilidad por lo ocurrido estos dos años en el Real Madrid, sobre todo en la parte institucional. El director de “El Tirachinas” (COPE) cree que Florentino se equivocó al no organizar el relevo; “dio una rueda de prensa, se fue y lo dejó todo empantanado”. Ahora vuelve, entre otras razones, “para que esto no vuelva a ocurrir”.

La era Calderón ha sido la peor en la Historia del club. Lo que se sabe (que ya está en los juzgados) y lo que se va a empezar a saber a partir de ahora.

En la parte deportiva eso es una lotería. Y Dios proveerá porque hay unos problemas económicos tremendos. Yo no sé de dónde van a sacar los 200 o 300 millones de euros de los que se está hablando.

Tal vez, Florentino proveerá…

A mí me sorprende que haya dado este paso porque lo tiene infinitamente más difícil que en el 2000.

En la rueda de prensa dio la impresión de que a Florentino Pérez sólo le faltó decir: “Es que no se os puede dejar solos”.

Absolutamente. De hecho la razón oficial que aduce Florentino es eso: “Yo dejé esto impecable, con dinero en el banco, cometí mis errores pero sin pensar que lo hicierais así”.

Ahora el Real Madrid lo que le pide a Florentino o a quien llegue es que cuente todo lo que encuentre. Es muy gordo lo que ha ocurrido ahí.

¿Cree que Florentino ha adoptado el papel de “salva patrias” o de “Obama blanco” como alguno ya le ha tildado?.

Lo que pasa es que no es como llega sino como le reciben. A Florentino le estaban esperando. Él tiene un as en la manga que es que ha estado tres años callado y nadie puede decirle nada. Le han puesto la alfombra.

También hay que decir que creo que él tiene una carga de responsabilidad con el club porque todo lo que ha pasado, por elevación, es culpa de Florentino. Porque él podría haber organizado mejor su salida. Lo que hizo fue dar una rueda de prensa, se fue y lo dejó todo empantanado.

Y vuelve para dos cosas. Restaurar la imagen del club y que esto no vuelva a ocurrir.

Muchas veces se ha dicho que en los partidos que juega el Madrid, el resumen es Iker Casillas contra once. ¿Sólo Casillas es verdaderamente reflejo de la Galaxia que quiere Florentino?

No sé lo que tiene Florentino en cabeza pero, sin duda, Casillas es la bandera de ese equipo. Entre él y el siguiente (que puede ser Raúl), a día de hoy, hay muchos escalones. El madridismo es Casillas.

Kaká, Cristiano Ronaldo, Franck Ribéry, el entrenador del Arsenal… ¿mucho ruido y pocas nueces propias de una campaña electoral?

No es un lujo que Florentino se pueda permitir que haya mucho ruido y pocas nueces. Porque su sello es ese. Su sello es “el imperio galáctico” y tiene que volver a poner en vuelo a la “nave interespacial”.

Tiene el problema que con todo lo que traiga siempre va a ser poco. Pero lo que sí es cierto es que la plantilla necesita una reestructuración profunda. De entrada y de salida.

¿Hace falta un ERE en el Real Madrid?

Yo calculo que sobran 17 de 25.

¿Quién será el valiente que se presente contra Florentino?

No lo sé si se presentará alguien. Pero aunque Florentino tuviera los mejores cuatro años de la Historia del Real Madrid, el equipo no se recuperaría de esta crisis si no hay elecciones. Que se presente el que sea.

¿Qué le ha parecido el aquelarre nacionalista que se vivió en Mestalla?

Muy mal y peor el comportamiento de haber querido taparlo.

¿Cree que hubo intencionalidad política en la censura del himno?

Absolutamente. Empiezo a sospechar mal porque ese partido que por ley era de Telecinco se lo quitan porque no hubiera tragado con eso.

¿Pagó Julián Reyes los platos rotos por órdenes de más arriba?

Los pagó sin culpa ninguna.

¿La nueva era que se abre ahora en el madridismo nos la seguirá relatando desde COPE?

Espero. No tengo ninguna novedad al respecto. Llevo negociando mi contrato desde enero. Pero, en todo caso, no tengo nada pensado que no sea seguir aquí.

59 comentarios


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por filoctetes 28.06.09 | 23:06

    Este mamarracho, que ahora le hace entrevistas/fellatio a roures, es como persona de lo peor que hay. Nadie que haya trabajado con el lo puede ver, humilla y hace escarnio de sus subordinados y solo respeta el dinero y el poder(si es corrupto, mejor). Pero, en lo que no estoy de acuerdo es en que sea colchonero, si preguntais en la redaccion de la cope, os diran que este es un cule, pero no quiere reconocerlo porque eso estaria mal visto en la cope por el ultranacionalismo que trufa al barcelona de laporta. Alguna vez que lo escuche ultimamente me produjo asco porque parecia que tenia un gargajo de medio kilo en el gaznate. En cuanto a jimenez losantos, no quiere ver a este moñas ni en pintura, desde que sabe que es un submarino del barÇa. Por cierto del escarnio al himno de españa por los cules, no dijo nada, sabia que este mamon podia caer bajo, pero nunca pense que llegara a tanto. Por cierto, la foto que aparece arriba le hace justicia al personaje.

  • Comentario por Cronwell 20.05.09 | 23:22

    ¿Pero alguien en su sano juicio, que conozca el futbol inglés, que sepa lo que es un manager, se le va a ocurrir abandonar el Arsenal para venir al Madrid? Florentino no tiene ni idea de lo que es el poder que en el Arsenal tiene Wenger y que jamás tendría en el Madrid.
    Y luego queda el tema que Wenger no aguanta y que en Londres no le crea ningún problema, la prensa. Aquí en España Wenger duraría 2 días, con los periodistas acosando y no dejando en paz a nadie. Wenger, sigue en el Arsenal, please

  • Comentario por Apocalypto 20.05.09 | 19:51

    JOER CON EL MAMA CHICHO:NO SEAS IGNORANTE, LOS TERRENOS QUE VENDIÓ FLORENTINO NO ERAN PUBLICOS ERAN DEL MADRID.FICHÓ A FIGO LEGALMENTE(AUNQUE OS JODA A LOS CULÉS). NO LOS CHANCHULLOS EN TIEMPOS DE FRANCO LOS HIZO EL BARCELONA CON LA VENTA DE LAS CORTS. SI VENDE EL BERNABEU SÓLO VENDERÁ LO QUE ES DEL MADRID.
    Y POR ULTIMO A ZP NO HAY QUE CRUCIFICARLE, LO HACE EL SOLITO. Y TU DEBES SER UN ESPECIMEN DEL SER VIVO, NO HUMANO, DE TU COLEGA AIDO. Y A TU EQUIPO EL CACABARçA QUE LE DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS. AL FIN Y AL CABO ES UN EQUIPO ANTIESPAÑOL Y ANTICHARNEGO COMO TÚ.

  • Comentario por chicho 20.05.09 | 17:50

    Joer¡¡¡ con los ultrasmadridistas en sus opiniones , total por no hacer la pelota al tio Florentino (fue el primero que compró los votos por correo o sea llegó a presidente por fraude) que vendio ilegalmente unos terrenos publicos, construyó torres y pagó la deuda vergonzosa del Real Merdiz (así yo también me gasto el dinero), fichó a Figo ilegalmente través de una patrimonial suya ( en el exranjero) todo con la avenia del PP (alcaldia, Comunidad y Gobierno) ni en tiempos de FRANCO se hizo tanto chanchullo, por eso lo quieren los que añoran el caciquismo... aunque MADRID 2016 está cerca... si cae el momio veremos al pirata FLORENTINO se forra otra vez, venderá el BERNABEU (y te preguntas de donde va a sacar 200/300 millos, ABELLAN mes has fallado esta vez... está cantada la jugada mafiosa.

    Fuera RAJOY, entra la AGUIRRE, sube LA BOTELLA y l AZNAR en el Real MERDIZ menudos satrapas y el país crucificando a ZP , que inutiles ¡¡¡¡

  • Comentario por : HOY, 11 AÑOS DE LA SEPTIMA, 20 DE MAYO, HALAMADRID 20.05.09 | 15:36

    Comentario por : HOY HACE 11 AÑOS DE LA 'SEPTIMA'. VIVA LA "Séptima" copa de europa del Madrid y España 20.05
    Hala Madrid y Viva España

    Comentario por : COPE sí, Abellán no. Abellán, fuera de la COPE

    Sr. M. Pato, no comprendo que entreviste Vd a este bocazas, demagogo orejudo, un antimadridista obsesivo y obseso, colchonero que aspira a que el Atletico de Madrid herede los afectos de 6.000.000 de madrileños. El Orejudo, no es nadie para decir cuantos del Madrid sobran y cuantos no.
    Con cuatro malos que se vayan, es bastante y traer 4 Cracks (Salgado, Cannavaro, el inedito Faubert y De la Red)
    El bocazas orejudo de la COPE, odia al Madrid y es un verborreíco compulsivo, Antimadridista, pro culé y Colchonero. Basura periodística

    Viva la COPE, fuer el orejudo de Tira- Chinas

    No le hagais de puto caso al Abellán ese, un gritón impropio de la Cadema Católica. Orejudo.


  • Comentario por AlbertoG 20.05.09 | 15:35

    Florentino tiene maniatada a buena parte de la Profesión, bien por motivos de los Derechos del Real Madrid (PRISA) o por participaciones societarias en otras empresas.
    Que se lo digan a José María García al que Alierta (Telefónica) puso de patitas en la calle en el verano de 2002 pq iba a criticar la venta de la Ciudad Deportiva sin que su amigo Alvarez Cascos dijera esta boca es mía (Vía Digital). Ya es hora de que alguien recuerde que este señor , verdaderamente es político -(Concejal de Urbanismo en Madrid -qué casualidad dnd están las 4 Torres- con UCD en 1979 y Tridente de la Operacion Roca 1986). Vuelve para lanzar su carrera política y qué mejor peldaño que los socios del Real Madrid.
    Esto es lo que os espera. SUERTE.

  • Comentario por : ME SOLIDARIZO 20.05.09 | 15:33

    GRACIAS
    Comentario por DEJE DE OIRTE 20.05.09 | 12:05
    Dejé de oirte hace mucho tiempo.
    Eres vociferante, y antimadridista por tu condición de atletico.
    Cada uno puede ser del equipo que quiera,pero tú en todo momento
    demuestra una especial inquina al Real Madrid.
    Dejas de ser imparcial y ya pierdes la razón.
    Así es que,ya te digo dejé de oirte hace mucho mucho tiempo...
    acias

  • Comentario por gracias, patricio: Ud y otros han dado en el clavo aquí en PD 20.05.09 | 15:31

    Comentario por patricio 20.05.09
    Este tal Abellán es un atlético furibundo -ya su papá lo era- y no sé yo hasta qué punto sus continuas críticas al Real Madrid no están hechas desde el antimadridismo irredento que aqueja a todos los atléticos. Para Abellán, todo en el Madrid es malo, huele mal, es dudoso, es una calamidad. Quizás con Calderón pueda tener razón por su descabellada presidencia, pero nada más. Florentino dejó la casa ordenada aunque se marchara de improviso. La caja era abundante y el Club esta bien organizado y con un patrimonio excelente. Lo que pasó después y la incompetencia de sus directivos es otra cosa
    Abellán, al que yo no sigo asiduamente, jamás le he oído una crítica feroz contra el Atleti a pesar de que la época de la familia Gil fue de juzgado de guardia, cosa que se prolonga ahora, con Cerezo de hombre de paja, y Miguel Ángel molestando desde la sombra impidiendo que el equipo pueda aspirar al título de Liga, por ejemplo. Y este bocazas de Abellá...

  • Comentario por El Conde de Montecristo 20.05.09 | 12:40

    Nunca he escuchado a este personaje en la radio, solo lo conozco de cuando tenia doce añitos y le impartí clase por una sustitución de un amigo que me pidio le ayudara durante un par de meses. Le recuerdo como a otros de aquella clase, y hay algo que no voy a contar nunca, era un zote de los de ordago a la grande. Con el tiempo, un dia se lo recordé en un encuentro casual y me negaba que fuera el.

    Creo que este tiparraco es un borde y hoy intentaré escucharlo.

  • Comentario por antiabellan 20.05.09 | 12:36

    Ya salio de nuevo el vocero fracasado. Ahora la culpa es de Florentino, ya que no está Calderón. Si no se hubiera presentado Florentino, la culpa sería de Sanz o hasta de Mendoza, que ya murió y es mas facil culparle. Este indeseable es como la mayoria de juntaletras o voceros de la prensa deportiva un indeseable antimadridista, pero no se atreve a decirlo. A ver si la cope le pone en su sitio y vuelve a pinchar discos, que es de lo unico que sabe este insecto putrefacto. Abellan, das asco

  • Comentario por adelmo 20.05.09 | 12:30

    Este señor es un impresentable. Por qué no habla de sus negocios con el alcalde de cierta localidad abulense?. O saben los que é llama sus paisanos cuánto les ha costado, a cada tembleño, su casita en la localidad?. Por qué hacienda een sus negocios paralelos, puestos a otros nombres, no los investiga?.

  • Comentario por periquin 20.05.09 | 12:15

    Mientes como en tu programa. Sabes de sobra que no te renuevan el contrato, que te largan como a Federico. Te estás vendiendo a todo el mundo pero acabarás en radio El Tiemblo porque no te aguanta nadie, majete. Tu estilo es antiguo. Prueba en Veo televisión con Melchor Miralles...

  • Comentario por DEJE DE OIRTE 20.05.09 | 12:05

    Dejé de oirte hace mucho tiempo.
    Eres vociferante, y antimadridista por tu condición de atletico.
    Cada uno puede ser del equipo que quiera,pero tú en todo momento
    demuestra una especial inquina al Real Madrid.
    Dejas de ser imparcial y ya pierdes la razón.
    Así es que,ya te digo dejé de oirte hace mucho mucho tiempo...

  • Comentario por lucano 20.05.09 | 11:50

    A mi personalmente lo que mas me jode de este tio, es que cambia de crtiterio cada dia. Yo era un asiduo oyente de su programa, y como madridista le agradezco las denuncias continuas interpuestas contra Calderon , pero que no intente ahora sembrar dudas sobre Florentino por que eso huele a madriditis aguda. Le reprocho tambien que como conductor del programa, comete constantemente el error de interrumpir a sus colaboradores no dejandoles terminar casi nada de lo que empiezan con ese enorme vozarron que utiliza delande del micro, ah y otra cosa el enorme peloteo casi vomitivo que trae con el Barcelona, con alagos desmesurados y diarreicos. Saludos y por favor vuelva a ese periodismo freco que incio cuando comenzo su programa deportivo.

  • Comentario por patricio 20.05.09 | 11:36

    Este tal Abellán es un atlético furibundo -ya su papá lo era- y no sé yo hasta qué punto sus continuas críticas al Real Madrid no están hechas desde el antimadridismo irredento que aqueja a todos los atléticos. Para Abellán, todo en el Madrid es malo, huele mal, es dudoso, es una calamidad. Quizás con Calderón pueda tener razón por su descabellada presidencia, pero nada más. Florentino dejó la casa ordenada aunque se marchara de improviso. La caja era abundante y el Club esta bien organizado y con un patrimonio excelente. Lo que pasó después y la incompetencia de sus directivos es otra cosa.
    Abellán, al que yo no sigo asiduamente, jamás le he oído una crítica feroz contra el Atleti a pesar de que la época de la familia Gil fue de juzgado de guardia, cosa que se prolonga ahora, con Cerezo de hombre de paja, y Miguel Ángel molestando desde la sombra impidiendo que el equipo pueda aspirar al título de Liga, por ejemplo. Y este bocazas de Abellán no dice nada ¿por qué no se calla?

  • Comentario por EMILIO El extremeño 20.05.09 | 11:29

    Un saludo Abellan.Eres un fenomeno lo malo de ti es que eres del At.Madrid y por eso no puedes entender lo del dinero de Florentino,te lo esplicare en unas palabra,es de los poco empresarios de este pais que no vive de las subvenciones de Zapatero,y ademas tiene credito en cualquier entidad europea.Yo se que eres sabio y lo entenderas.GRACIAS

  • Comentario por jeremias 20.05.09 | 10:56

    Yo creo que casi todos los presidentes, directores deportivos, entrenadores, representantes y otros de menos vuelos se FORRAN con los fichajes, traspasos, cesiones etc; sino, como se entiende la cantidad de traspasos injustificados antes de cumplir los contratos. Le echan la culpa a los jugadores, que lo único que hacen es aprovecharse de la coyuntura. Si los clubes más potentes económicamente de Europa quisieran, esto se arreglaría en una reunión de 8 clubes en menos de 6'. ¿PORQUE NO QUIEREN? ……….Relee el texto.

  • Comentario por jeremias 20.05.09 | 10:55

    Y sobre Calderón absolutamente de acuerdo: Pilló la presidencia tras prometer fichajes que no trajo, solo trajo a Capelo, un entrenador ultradefensivo del que prescindió tras ganar la liga; ósea que se equivocó las dos veces, ya que este mister no engaña a nadie. También trajo al chulo del Mijatovic. A esto añadir el pifostio del voto por correo.
    Al año siguiente se supera: Tras marear la perdiz con Kaaka, Roben, Chivu, Cesc etc, paga 30 k por un tal Pepe, deja marchar por la puerta de atrás a Beckham y a R.Carlos (que tras once años en el Madrid se merecía un gran homenaje). Al final tras más de un año trae a Roben por 36 y a una panda de desconocidos batiendo todos los record e gastos, gracias a que todos los fichajes se hacen desde la más absoluta indiscreción.
    Si BERNABEU levantara la cabeza¡¡¡¡¡¡.

  • Comentario por jeremias 20.05.09 | 10:51

    Sobre Florentino estoy de acuerdo con lo del portazo y dejar tirado a todo el mundo. Solo le libra que lo haya reconocido como un gran error en su presentación a candidato. No veo a nadie que le pueda hacer sombra, solo falta que como presidente fiche lo que necesite el club, no él. No se puede fichar a Beckam (extraordinario jugador) teniendo al mejor extremo derecho del mundo (Figo) ni a Ronaldo, para jorobar a Raúl, ni siquiera a Zidane sin tener defensa. Primero a Nesta (en su día). Otro error es insistir con el cansino psicólogo de Valdano, mucha palabrería y ....... na de na.

  • Comentario por luis 20.05.09 | 10:38

    Abellan, tu sitio está donde vaya Federico y lo sabes. Un fuerte abrazo.

  • Comentario por : Sr. Abellán ¿Quién ordenó el Boicot al Rey y al Himno? ¿Quien Ha sido' (Y el 11-M ?) quien? 20.05.09 | 10:37


    Investigue Usted quien ordenó el Boicot al Himno y al Rey

    Investigue la actuación del Gobiero de España y sectores catalanista del Gobierno de Eapaña

    ¡¡Fuera los culés: Zapatero, Bono, Rodríguez Ibarra, Luis del Olmo, Garzón, Villar, Colegio de Arbitros, etc.!!

    Viva España

  • Comentario por : para Abellán: investigador, investigue esto: El Boicot al Himno (quien lo ordenó) y el 11-M 20.05.09 | 10:30

    -España tenemos un problema de Identidad nacional: varias periferias y varias minorías la cuestionan, discuten niegan, atacan y ofenden, pero la mayoría social no reacciona, no hace nada

    -España tenemos un problema de Orden Constitucional: minorías y periferias la ofenden, incumplen, atacan y desprecian pero la mayoría social española y los Poderes del Estado no la hacen cumplir

    -Los símbolos nacionales son ofendidos, despreciados, sufren escarnio, incluido el Rey y el país y Estado: y nadie hace nada

    -Partitocracia: el problema de España es el PSC: 1,5 millones de charneguitos (españoles en Cataluña) lo votan creyendo votar al PSOE, pero votan catalanismo y nacionalismo PSC (psc-PSC)

    En el Ayuntamiento Barcelona PSC, CiU, ERC e IC han votado contra la Propuesta del PP pidiendo respeto para los símbolos nacionales de España, por ejemplo en los partidos del Barça al Himno, Bandera y Rey de España

    ¡¡ESPAÑA: DESPIERTA!!!

  • Comentario por : hOY HACE 11 AÑOS DE LA 'SEPTIMA'. vIVA LA "Séptima" copa de europa del Madrid y España 20.05.09 | 10:26

    Hala Madrid y Viva España

    Comentario por : COPE sí, Abellán no. Abellán, fuera de la COPE 20.05.09 | 10:18
    Sr. M. Pato, no comprendo que entreviste Vd a este bocazas, demagogo orejudo, un antimadridista obsesivo y obsexo, colchonero que aspira a que el Atletico de Madrid herede los afectos de 6.000.000 de madrileños. El Orejudo no es nadie para decir cuantos del Madrid sobran y cuantos no. Con cuatro malos que se vayan, es bastante y traer 4 Cracks (Salgado, Cannavaro, el inedito Faubert y De la Red) El bocazas orejudo de la COPE, odia al Madrid y es un verborreico compulsivo, Antimadridista, pro cule y Colchonero. Basura periodística. Viva la COPE, fuer el orejudo de Tira- Chinas

    No le hagais de puto caso al Abellán ese, un gritón impropio de la Cadema Católica. Orejudo.


  • Comentario por francisco Rossello Bauzá 20.05.09 | 10:25

    Sr.Abellán, muy buen periodista, pero te pasas hablando del Real Madrid todo el rato, hay muchos equipos en España que en todo un año ni los has mencionado.Olvídate un poco del Madrid.

  • Comentario por : para fernando y para pesqueras 20.05.09 | 10:23

    Comentario por pesqueras
    Si florentino los tubiera bien puestos este personajillo y todos los que le rodean deberian trgar quina cada vez que pisen el bernabeu,esta escoria al servicio del no menos impresentable Pedro Jeta algun dia le devolveran la moneda y lo veremos tirado pinchando discos, porque ya sabes como se las gasta el Pedro Jeta cuando no le sirvas te dira aquello de Pedro Jeta no paga traidores y eso es lo que tu eres un traidor que gracias al madrid has podido llenar algunas horas de radio y mira como se lo pagas

    Comentario por fernando
    Yo deje de oir la cope por culpa de este personaje a pesar de algunas verdades su odio a todo lo del Madrid es incuestionable y mientras este el no volvere a escucharlo ... ahora solo un par de cosas para el que se pone por nik FAEScista:

    BIEN POR LOS DOS Y BIEN POR cope, SÍ, ABELLÁN, NO. ABELLÁN FUERA DE LA COPE

    pUES ESO

  • Comentario por AFICIONADO MADRIDISTA 20.05.09 | 10:22

    Experiéncias
    Eres un hijo de la grandisima pvta y un remamahuevos... hay que joderse con los antimadridistas de mierda, puedes opinar del Madrid lo que quieras, pero desear la muerte a todos los aficionados madridistas es de ser un grandisimo cabron y una mala persona, si te tuviera delante te partía la cara, so mierda...

  • Comentario por : COPE sí, Abellán no. Abellán, fuera d la COPE 20.05.09 | 10:18

    Sr. M. Pato, no comprendo que entreviste Vd a este bocazas, demagogo orejudo, un antimadridista obsesivo y obsexo, colchonero que aspira a que el Atletico de Madrid herede los afectos de 6.000.000 de madrileños. El Orejudo no es nadie para decir cuantos del Madrid sobran y cuantos no. Con cuatro malos que se vayan, es bastante y traer 4 Cracks (Salgado, Cannavaro, el inedito Faubert y De la Red) El bocazas orejudo de la COPE, odia al Madrid y es un verborreico compulsivo, Antimadridista, pro cule y Colchonero. Basura periodística. Viva la COPE, fuer el orejudo de Tira- Chinas

  • Comentario por pesqueras 20.05.09 | 10:13

    Si florentino los tubiera bien puestos este personajillo y todos los que le rodean deberian trgar quina cada vez que pisen el bernabeu,esta escoria al servicio del no menos impresentable Pedro Jeta algun dia le devolveran la moneda y lo veremos tirado pinchando discos, porque ya sabes como se las gasta el Pedro Jeta cuando no le sirvas te dira aquello de Pedro Jeta no paga traidores y eso es lo que tu eres un traidor que gracias al madrid has podido llenar algunas horas de radio y mira como se lo pagas

  • Comentario por fernando 20.05.09 | 09:44

    Yo deje de oir la cope por culpa de este personaje a pesar de algunas verdades su odio a todo lo del Madrid es incuestionable y mientras este el no volvere a escucharlo ..... ahora solo un par de cosas para el que se pone por nik FAEScista, tu cacho hijo..de la gran.. pu..ta , come..po..llas , so Cabron que te tragarias la lefa de Zapatero si te lo pidiera , tu miserable asqueroso, no tendrias que haver nacido la lastima es que tu madre no apretase las piernas cuando estabas saliendo y te ahogase y asi ahorrarnos a todos un tipo tam mierda y despreciable como tu a ver si te mueres de una vez sooooo cer..do ¡¡ muerte a zapatero !!

  • Comentario por Simplicius 20.05.09 | 09:43

    El "madrís" será un erial de títulos durante el próximo lustro, al tiempo.

  • Comentario por bobo 20.05.09 | 09:36

    Animo Abellan, sigue como hasta ahora.
    En cuanto a Floren, pues eso, es un ser superior, como decia el pelota del buitre.

  • Comentario por VATIKANO 20.05.09 | 09:25

    ENHORABUENA TIRACHINAS POR TU PROGRAMA Y POR TIRARTE AL CALDERON. SIGUE ASI NOS HACEN FALTA PERIODISTAS COMO TU.

  • Comentario por No voto a Florentino ni loco 20.05.09 | 09:21

    Volvera a dejar el Madrid hecho una pandereta como paso la otra vez.
    Dejadra en el equipo a cuatro niñatos multimillonarios mal criados, sin un solo canterano que jugaran en otros equipos, y volveremos a ser odiados en toda España.
    Haced caso a Casillas cuando dice que le da mucha rabia ver como jugadores como Mata se tienen que ir a triunfar a otros equipos.

  • Comentario por NO VOTEIS A FLORENTINO 20.05.09 | 09:19

    Con Florentino el Madrid volvera a ser un plató de anuncios y volvera a ser el club mas odiado de España.

  • Comentario por yo votare a Onieva. 20.05.09 | 09:15

    Prefiero un Real Madrid de los socios, que uno dirigido por una especie de mafioso de guante blanco.
    No peude haber segunda oportunidad para un sujeto que convirtio a nuestro equipo EN EL MAS ODIADO DE ESPAÑA Y DEL MUNDO. Va por ahi de prepotente y gastando el dinero de los demas.
    Con el dinero de otro, tambien ficho yo a Ronaldo.
    Ademas con Florentino no existe la cantera. No podemos consentir que jugadores como Mata y otros triunfen en otros equipos. Nos da mucha envidia el Barça donde hay 5 o 6 jugadores de la cantera en el equipo titular y con nivel de cracks mundiales.
    No queremos jugadores como Beckhan que son mas actores y anunciantes que jugadores de futbol.
    Florentino es lo menos parecido a Santiago Bernabeu que inculco unos valores autenticos de lo que tenia que ser el madridismo, con señorio, honor y valor.
    NO QUEREMOS A FLORENTINO. NO OS DEJEIS ENGAÑAR CON LOS FICHAJES QUE HACE CON NUESTRO DINERO.

  • Comentario por The Pheine 20.05.09 | 08:55

    Bush.
    Sin duda alguna, la culpa de lo que le pasa al Madrid es de Bush y Aznar.

  • Comentario por Experiéncias 20.05.09 | 08:54

    A mi me da igual quién tenga la culpa, mientras todos los aficionados del Real Madrid se mueran de una enfermedad incurable. Eso sí que sería muy bueno y positivo.

  • Comentario por Robles 20.05.09 | 03:38

    A lo mejor va a pasar que este gilipoll@s pepero-copero se ha creído que es Jim Garrison (Véase JFK) y tiene derecho a poner a parir y a meter sus hocicos en la vida de todo el que se presente a la presidencia del Real Madrid.

    Y lo más sospechoso es que "este preocupadísimo valedor del Real Madrid y de su estabilidad", justamente mea colonia por su Atlético de Madrid, que está hecho una mierda desde Jesús Gil y Gil.

    Vale que hizo una buena labor con el listo de Ramón Calderón, pero que no se autoinvista ahora de Censor Mayor del Real Madrid, porque el título le viene grande al gritón de la CASPA, digo COPE.

    Lo dicho, estos coperos están de frenopático.

  • Comentario por Verdadero 20.05.09 | 00:31


    El Real Madrid ganó un año la liga, la copa del rey, la champions y la pequeña copa del mundo...

    En agradecimiento a Del Bosque, el entrenador, y a Fernando Hierro, defensa, Florentino los echó a la calle...

    Desde entonces, el Real Madrid no ha vuelto a ser el mismo...

    Amigos, las injusticias se pagan siempre... La ley de la siembra y la cosecha es inexorable: Lo que sembramos eso mismo recogemos.

  • Comentario por Mexicali Blues 19.05.09 | 23:39

    trillo al .......TRULLO.

    Y VIVA HONDURAS

Solo se muestran los últimos 40 comentarios

Sábado, 18 de febrero

BUSCAR
  • facebook
  • twitter
  • Youtube
  • RSS

Hemeroteca

Febrero 2012
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829    

Sindicación