SKUNK DF: ‘Internet es un arma de doble filo: pierdes ingresos pero ganas en promoción’

Ana Avellano y Tatiana Rojas (PD).- En enero acabaron la gira de presentación de ‘Esencia’. Sus conciertos han sido a nivel internacional llegando hasta Latinoamérica donde han tenido mucha repercusión. Gracias a Internet cruzaron el charco y han llegado a sitios donde no se podían imaginar.

Los fundadores de SKUNK DF, Pepe Arriols (bajo y coros) y Germán González (cantante y letras), están muy orgullosos de su nuevo álbum: ‘El Crisol’. Éste acaba de ser masterizado y pronto estará en el mercado. Para los miembros del grupo su nuevo trabajo supone un paso evolutivo en la forma de componer. Muy pronto tendrán las fechas de sus próximos conciertos.

Cada vez tienen más seguidores y tocan en salas más grandes. Su gran reto es actuar en La Riviera pero, de momento, el objetivo más próximo pasa por la Sala Heineken.

“No hemos notado la crisis en nuestros conciertos. Cada vez tenemos más público. Vamos pasito a pasito. Siempre para arriba”

Como músicos saben que la voz y la letra de las canciones es “lo que más engancha” al público. Cantan en castellano porque es su “idioma materno” y la mejor forma de llegar a la gente.

“En inglés puedes decir alguna tontería y que no se note. ¿Para qué cantar mal en inglés si ya hay gente que canta bien?”

Ante todo, tanto Pepe como Germán quieren que la gente se identifique con lo que dicen, “que sientan que les ha pasado a ellos también”. Sus letras lo demuestran.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído