Antonio Pazos y Carlos P. Budia: «Rubalcaba quedó mal al culpar al meteorólogo. Ellos no aciertan con la economía y no pasa nada»

Ana Avellano y Miguel Pato (PD)-. El pasado 9 de enero una gran nevada colapsó varias ciudades como Madrid. El ministro de Interior responsabilizó, entro otros, a los hombres y mujeres del tiempo. Para ellos, Rubalcaba no fue elegante al culparlos. Además, “el Gobierno falla en las previsiones económicas y no pasa nada”

¿Quieres saber si lloverá el día de tu boda , si podrás irte al campo el fin de semana o coger el coche y no quedar sepultado por la nieve? Ahora Internet te permite conocer el tiempo de modo personalizado. Antonio Pazos y Carlos Pérez Budia son alma y motor de la web quetiempo.es.

Antonio Pazos, meteorólogo de profesión es el encargado de (en un plazo no superior a 24 horas) responder personalmente a las peticiones de los usuarios.

Con Antonio y Carlos charlamos en Periodista Digital un mes después del caos que vivió Madrid por la primera de las grandes nevadas de la temporada. Antonio Pazos considera que

“Rubalcaba quedó mal al culpar a los meteorólogos. Además, el Gobierno no acierta en sus previsiones económicas y nadie le pide responsabilidades”.

Pazos cree que

“No es elegante echar la culpa al meteorólogo. El 9 de enero fue un día complicado. Los modelos no establecieron que las nubes avanzaran tanto, ni tan rápido, hacia el interior”.

El meteorólogo de quetiempo.es dice que

“La atmósfera es algo que está vivo, en continua dinámica y las previsiones pueden cambiar de un día para otro. El estigma de los meteorólogos es que se da por hecho que van a equivocarse”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído