Albert Rivera: “El drama de algunos ciudadanos es que se sienten abandonados por los partidos nacionales”

Albert Rivera: “El drama de algunos ciudadanos es que se sienten abandonados por los partidos nacionales”

Ana Avellano y Miguel Pato (PD)-. El presidente de Ciudadanos explica que su partido crece porque defiende los intereses de muchas personas que se han sentido abandonadas y traicionadas por los partidos políticos nacionales.

“Intereses que ni el PSOE ni el PP defienden. Los partidos nacionales renuncian a apoyar a algunas comunidades autónomas para alcanzar pactos electorales.”

“El gran drama de nuestro país es que algunos ciudadanos nos sintamos abandonados por los partidos nacionales. Ciudadanos surge para amparar a esas personas”.

Para evitar este drama, Ciudadanos organizó concentraciones en Barcelona y Madrid para pedir que se cumpla la Sentencia del Tribunal Supremo sobre la Educación en Cataluña.

Porque la realidad es que Montilla no aplica la sentencia del Tribunal Supremo según la cual está obligado a ofrecer a los padres el idioma o idiomas en el que quieren que sean educados los hijos.

Albert Rivera señala que la estrategia del la Generalitat es aprobar cuanto antes la Ley de Educación de Cataluña, actualmente en fase de Proyecto, para que sirva de parche y poder eludir esta responsabilidad.

“Si se aprueba esta ley en Cataluña se aplicará en otras comunidades autónomas y no habrá retorno.”

Para Albert Rivera la educación es el pilar fundamental para la sociedad. Por eso

“Estamos trabajando para que algún día nuestros hijos puedan educarse en dos o tres lenguas diferentes en los colegios públicos”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído