Carla Royo: “Los cosméticos están a nuestra disposición y no nosotros a la suya”

Carla Royo: “Los cosméticos están a nuestra disposición y no nosotros a la suya”

Tatiana R. Brito y Ana Rojo.- PD. Nos trae desde Bulgaria su nueva línea de productos, Carla, una nueva cosmética llena de frescura y aromas rosales con grandes beneficios para nuestro bienestar físico y mental.

Miembro de la Academia del Perfume, esta mujer dinámica relacionada con el mundo de la moda, emprendió en el 2003 una andadura en el mundo empresarial de la belleza

“Llevaba cuatro años viajando a Bulgaria y traía cremas hechas con agua de rosas. Decidí, entonces, hacerlo como empresa porque creía en los beneficios de la rosa”

Los inicios fueron duros, pero con ayuda de su padre eligieron el fabricante adecuado del agua de rosas en Bulgaria y pusieron en marcha esta línea de productos.

“Están elaborados a partir de rosa de damascena, un injerto de rosa de mosqueta y gálica. Es muy buena tanto para hombres como para mujeres, para cualquier tipo de piel, para cualquier edad”

Y es que esta rosa tiene muchas propiedades y aplicaciones. Es antiséptica y antibacteriana, cicatrizante, hidratante y regeneradora

“Estas cremas y tónicos también están muy recomendados para las rozaduras que sufren los bebés, para el acné, para usar como after shave, para las pieles secas y para las grasas porque matifica, para las pequeñas quemaduras y para las pieles maduras”.

LOS AROMAS

La aromaterapia es un componente esencial en esta línea cosmética. La rosa damascena tiene un intenso aroma que nos invita a relajarnos y a disfrutar

“Creo que la aromaterapia es muy importante, provoca un efecto spa. Se trata de hacer del momento de desmaquillarse y cuidarse algo placentero”

Ante el bombardeo publicitario y la presión social de la moda y modelos de belleza, Carla Royo tiene una posición firme y clara

“Hay que explicar que la moda y la cosmética están aquí para ayudarnos y embellecernos, están a nuestra disposición y no nosotros a la suya. Esta explicación deben darla los padres a los niños desde pequeñitos”

Los tiempos de crisis, termina Carla Royo, no deberían ser una excusa para no cuidarse

“Con estos productos creo que el cuidarse está al alcance de todo el mundo”

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído