Alfredo García Francés: «Balas de Carmín es una patada en las huevos a los terroristas»

Alfredo García Francés: "Balas de Carmín es una patada en las huevos a los terroristas"

(Periodista Digital)-. La portada de este libro ya dice mucho. El glamour de la sensualidad y la imagen letal de una bala. Ambientada en la Colombia de la FARC es un texto que tras la liberación de Ingrid Betancourt no podía estar más de actualidad.

Así, del drama que se vive en aquella selva, la nueva novela de Alfredo García Francés habla de una mujer que pierde la libertad en un ambiente de extrema violencia.

“Pensé en ambientarla en Palestina o en Chechenia pero al ser regiones musulmanas se le restaba libertad a la protagonista. Sobre todo libertad sexual”.

Esta novela, ayudará además a comprender en el Viejo Continente la verdadera magnitud de la tragedia que viven los secuestrados por el narcoterrorismo. Una historia que iguala el dolor vivido, incluso, en lugares como los campos de concentración nazis.

“Algún día lo que quede del secretariado de las FRAC tendrá que presentarse frente al tribunal de la Haya por crímenes contra la humanidad”.

Alfredo García, veterano reportero, sabe que con Balas de Carmín se le da una “patada en los huevos” a los terroristas.

“El terrorismo es un resto cavernícola. Si Colombia pudiera dedicar el esfuerzo económico que tiene emplear para luchar contra las FRAC sería un país admirable.”

Alfredo García Francés presenta en un acto abierto al público su novela Balas de Barcón el próximo día 17 de julio a las 19.30 en la Casa del Libro de la Gran Vía de Madrid.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído