Graciano Palomo: «Aznar quiere que Rajoy dimita»

Graciano Palomo: "Aznar quiere que Rajoy dimita"

Miguel Pato y Ana Avellano (Periodista Digital)-. “Rumbo a lo desconocido” (Ed. Martínez Roca) es en cierto modo una aventura. La historia de cómo sus dirigentes no hacen justicia al, a juicio de Graciano Palomo, mejor partido popular europeo. Destaca que Aznar no ha sabido completar su labor, tuvo que haber introducido ciertas dosis de democracia interna en su partido.

La causa de esta equivocación la sitúa Graciano Polomo en que “Aznar empezó a levitar”. Como consecuencia se tomaron dos decisiones: la guerra de Iraq y la figura de Rajoy como sucesor.

Ahora, después de una segunda derrota, cuando Rajoy ha asumido la responsabilidad de “salvar los muebles”, el autor de “Rumbo a los desconocido” explica cómo los mismos que le piden renovación en las filas de su liderato, son los que se le echan encima cuando lleva a cabo estos cambios.

En el caso de Esperanza Agruirre, el periodista explica que la presidenta de la Comunidad de Madrid entendió que el nueve de marzo era el momento de darle el empujón a Rajoy.

“Pero se dio cuenta que no había fuerza para ello. Pero, así a todo, el sector aguirrista, detrás del que está Aznar pensaba que Rajoy iba a presentar la dimisión.”

No obstante, Graciano Palomo subraya que si las cosas siguen así, el Congreso de Valencia se va a cerrar en falso.

“Puede que Rajoy ni siquiera llegue al Congreso de junio. Otro “María San Gil” y Rajoy se va”

Lo más llamativo tal vez sea la opinión de Graciano Palomo según la cual Aznar quiere que Rajoy dimita.

“Sería obsceno que el que le nombró, despreciando la opinión de muchos militantes y de sociedad, salga ahora y diga que se equivocó con Rajoy. Pero Aznar, jamás reconocerá que se ha equivocado”.

AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA

Escuche la entrevista apretando el boton de play o descargueselo a su ordenador haciendo clic con el boton derecho del raton y seleccionando la opcion Guardar destino como

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído