Con nombre propio

De la ducha a la Red

17.07.07 | 18:12. Archivado en Los debates, Internet


Periodista Digital.- Son muchos los asiduos a presentarse a concursos musicales, acudir a programas que buscan nuevas estrellas o personas que simplemente se divierten cantando en un karaoke. Al menos eso pensó Miguel Ángel Díez cuando se le ocurrió la idea de abrir un nuevo portal, www.redkaraoke.es, que permite la grabación de canciones como si se tratase de un karaoke online.

El usuario puede buscar sus preferencias musicales en una biblioteca con más de 4.000.

El objetivo es que el usuario enchufe su micrófono, elija la canción que quiere y comience a cantar. Suena la música y la letra va pasando como en un karaoke normal y corriente.

Esta página te permite escuchar tu grabación y compartirla con los demás usuarios para que la escuchen, la comenten o incluso puedan votarla.

La nueva herramienta puede usarse como un modo de ocio, aunque algunos se lo toman muy en serio y la utilizan como un sistema de promoción de sus propias composiciones, pues son los usuarios los que proveen de canciones a la web.


Aunque algunos puedan utililizar la página para autopromocionarse, uno de los sus fuertes es el anonimato que proporciona Internet.

Cuando empezamos creíamos que era para gente que le gustase el karaoke, un target relativamente pequeño. Pero te das cuenta de que hay un montón de gente que no se atreve a ir a un abr de karaoke, pero sin embargo les gusta cantar.

ESCUCHE EL AUDIO ENTERO DE LA ENTREVISTA


Escuche la entrevista apretando el botón de play o descárgueselo a su ordenador haciendo clic con el botón derecho del ratón y seleccionando la opción "Guardar destino como".


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 20 de noviembre

    BUSCAR

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930