Crónicas Bárbaras

Mujeres de bandera

28.04.19 | 11:57. Archivado en Actualidad

No es un cura nacionalcatólico obsesionado con el decoro femenino en su parroquia, sino la delegada socialista del Gobierno en Extremadura, que ha ordenado que Fuente del Maestre (Badajoz) retire por sexista el anuncio de una Jura de Bandera de civiles que muestra a una esbelta y bellísima mujer con un vestido corto en una ceremonia anterior besando la enseña.

La Jura está prevista para el 5 de mayo, pero si no se retira esa imagen la Delegada del Gobierno, Yolanda García Seco, le pedirá al Ministerio de Defensa que la cancele.

Para muchos ciudadanos la Jura es una forma de reencontrarse simbólicamente con la patria, y no hacerlo porque lo anuncia una mujer de formas perfectas es, confundir una ventana con una zapatilla, por ejemplo, incluso para un cura menos obsesionado con el sexo.

Dice la “gobernadora”, una guapa ingeniero agrónomo de 48 años que debió ser a la edad de la modelo del cartel igualmente atractiva...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

....


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 16 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031