Crónicas Bárbaras

Hay que ser imbécil

14.04.19 | 12:02. Archivado en Actualidad

Hay dos formas de saludo que expresan violencia hacia personas o grupos hostiles y compañerismo entre los camaradas: uno es el brazo levantado y la mano abierta como los legionarios romanos adoptado por Mussolini y copiado por los nazis y los falangistas en España, y el puño cerrado para demostrar que se puede golpear al enemigo, tomado por las izquierdas.

Ambos se vieron este jueves en la Universidad Autónoma de Barcelona cuando una manada de estudiantes violentos y puño en alto agredieron a políticos y estudiantes constitucionalistas para impedir una conferencia de Cayetana Álvarez de Toledo, la principal candidata del PP en Barcelona.

Es tal el fanatismo verbal y crecientemente físico de los del puño y las señeras con una estrella --triángulo amarillo de los ultraizquierdistas y azul del separatismo tradicional--, que a uno del grupo de acosados con Álvarez de Toledo debió ocurrírsele provocar a sus perseguidores haciendo retadoramente el saludo fascista en lugar de una peineta...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

.......


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 20 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930