Crónicas Bárbaras

Los militares y los m

22.03.19 | 13:20. Archivado en Actualidad

(Esta crónica fue escrita antes de que se anunciara que Fernando Paz dejaría de ser candidato de Vox al Parlamento por Albacete. Refleja el estupor de algunos exmilitares que también competirán por ese partido ante la presencia de este historiador. Alguno estaba dispuesto a retirarse de seguir Paz en las candidaturas. Por eso la crónica sigue siendo útil. La de mañana será sobre Vox, los judíos, el sionismo y Trump)

Varios de los cinco generales y un coronel retirados fichados por Vox como cabezas de lista y para una alcaldía en las próximas elecciones acogieron con estupor el inesperado nombramiento como número uno de Albacete de Fernando Paz, historiador y tertuliano televisivo negacionista de la Shoah, el Holocausto judío ejecutado por los nazis que exterminó a seis millones de judíos.

Cuando firmaron por este partido desconocían que tendrían como compañero de listas a Paz, más que derechista duro como inicialmente parecía ser Vox, un fascista que afirma además que los juicios de Núremberg fueron una farsa.

Se añade que para él la homosexualidad es una perversión que puede curarse, igual que el también recién nombrado número uno por La Rioja, Jorge Cutillas,


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 19 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930