Crónicas Bárbaras

El éxito de Tabarnia

25.01.19 | 13:24. Archivado en Actualidad

La Comunidad Autónoma de Tabarnia, que nació para desconcertar al separatismo catalán porque si España podía romperse Cataluña también, es ya menos noticia desde finales de 2018, como si fuera menos necesaria al debilitarse el independentismo, aunque lo nieguen las autoridades regionales.

Pero Tabarnia sigue agazapada para romper el espejo en el que se miran los separatistas si se rearmaran, algo que facilitan las crecientes concesiones políticas y económicas que les hace en busca de continuidad el Gobierno provisional de Pedro Sánchez.

La supuesta Autonomía, formada por comarcas ricas de Tarragona y Barcelona (Ta-Barnia), con numerosa población opuesta al separatismo, es una de las áreas existentes en el mundo en las que importantes núcleos humanos que prefieren  depender de sus países originales, no de los nacidos de las secesiones...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

.....


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 27 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031