Crónicas Bárbaras

282,92 EUROS

04.01.19 | 12:24. Archivado en Actualidad

Para entender a los políticos debemos ponernos en su situación, tanto mentalmente como en su cuerpo, con lo que seremos más comprensivos y menos crueles y críticos con ellos.

Este cronista ha tratado de hacer la transmigración y sentirse más alto, más guapo y más joven, como Pedro Sánchez, por lo que una vez dentro, y desde los dos metros de altura, ha logrado ver a España y a los españoles como son, pequeñitos, diría que insignificantes.

Reflexiono: salí de la nada, morí y resucité como político, y tras esa lucha titánica por la supervivencia estos pequeñines no tienen nada que demandarme, y menos porque gaste 282,92 euros en mis viajes de placer.

Yo soy el presidente, soy el presidente, y  aunque prometí transparencia y austeridad personales, tengo derecho a tomar los reactores oficiales que me dé la gana para ir de conciertos...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

.....


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 21 de enero

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Enero 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031