Crónicas Bárbaras

Minifaldas en Alsasua

06.11.18 | 14:18. Archivado en Actualidad

El agresivo escrache sufrido este domingo en Alsasua, Navarra, por “España Ciudadana” en una concentración en solidaridad con los dos guardias civiles y sus parejas agredidos por vecinos de allí hace dos años, ha sido justificado, realmente aprobado, por quienes apoyan a Pedro Sánchez, especialmente su propio PSOE.

“España Ciudadana” es una plataforma impulsada pero ajena a Ciudadanos (Cs) como partido, defensora solamente de la Constitución, a la que pueden unirse personas sin militancia o militantes de otros partidos.

Que unos españoles no puedan acudir a cualquier parte del país para un acto legal, y que el PSOE gobernante excuse actos en los que se apedrea, insulta, se le tiran heces a los asistentes y se lanzan campanas de una iglesia al vuelo para que no se oiga a quienes hablan, es declararle la guerra a los derechos y libertades ciudadanas...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

.....


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 21 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031