Crónicas Bárbaras

Vivencias sexuales para niños

04.11.18 | 15:00. Archivado en Actualidad

¿Qué le parece a usted que a los niños de su familia de 0 a 6 años les enseñen a experimentar en guarderías y escuelas “vivencias sexuales a través de juegos eróticos infantiles”?

No es la propuesta de cualquier pederasta oculto, sino parte del Plan de Coeducación pública de Navarra, que enseña además que todos poseen “múltiples identidades sexuales”.

Hasta ahí ha llegado “Skolae”, punta de lanza de la “ideología de género” aplicada a los niños, cuya base es que el género se elige al margen del sexo con el que se nazca, por lo que deben experimentarse todas las variantes posibles de la actividad sexual para adoptar el género correcto.

Ante esto, la primera reacción sin miedo a la “corrección política” que impone el feminismo radical, impulsor de esa ideología, la tuvo Vox, un partido calificado de ultraderecha nacido tan sólo hace cuatro años con dirigentes que abandonaron el PP por su tolerancia con ideologías como esta...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

.......


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 21 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031