Crónicas Bárbaras

San Sebastián Sánchez

16.09.18 | 14:05. Archivado en Actualidad

Entre sus sufrimientos porque se pone en duda su doctorado, o porque la exhumación de Franco no obtiene las adhesiones que el dictador logró en vida, o por sus constantes cambios de rumbo, Pedro Sánchez recuerda al San Sebastián, que presentan las pinturas clásicas como joven sensual asaeteado con largas flechas por orden de Diocleciano en 288, y que los gais han declarado su patrono.

Le llegan de todas partes parta matar muchas de sus esperanzas, las últimas disparadas por seis presidentes autonómicos, tres del PP y tres de su PSOE, unidos contra los privilegios que presuntamente quiere concederle a los nacionalistas que lo ayudaron en la moción de censura contra Rajoy.

El encuentro de la semana pasada de esos seis barones tuvo poco eco en los medios informativos, en parte porque esos días estaban inmersos en indagar el raro Master en asuntos autonómicos de Pablo Casado, el presidente del PP.

Reunidos en Zaragoza le advirtieron a Sánchez que no admitirán amaños bilaterales de financiación con Cataluña: no eran unos cualquiera...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

...........


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 15 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Diciembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31