Crónicas Bárbaras

La ejecución de Zaplana

04.08.18 | 12:03. Archivado en Actualidad

En España estamos asistiendo en silencio a la ejecución de un preso preventivo con una gravísima leucemia al que una jueza le impide ser tratado en el hospital donde recibió un trasplante de médula que lo ha dejado con mínimas defensas a las infecciones.

El condenado a la pena de muerte en una cárcel se llama Eduardo Zaplana, tiene 62 años, fue alcalde de Benidorm, presidente de la Generalitat Valenciana, ministro de Trabajo y portavoz del PP  en el Congreso, y está encarcelado por la presunta corrupción de alrededor de diez millones de euros en el caso Erial.

Un delito gravísimo, sólo presunto de momento, pero acelerarle él la muerte es una ejecución que por decencia la sociedad española no debería tolerar.

Qué contraste con el caso de Josu Uribetxeberria Bolinaga, el sádico secuestrador de Ortega Lara, liberado por padecer cáncer tres años antes de su fallecimiento...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

....


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Uno que pasaba por aqui 04.08.18 | 18:49

    Yo espero que si Zaplana recae y fallece, esta jueza ultra de PODEMOS (segun he leido por ahi) sea juzgado por prevaricacion y por homicidio, porque se está ensañando con una persona porque no es de su ideologia, mientras golfos de PODEMOS como Monedero, que robó medio millon de dolares al pueblo venezolano (y lo que no sabemos todavia), se pasea por las televisione del Regimen insultando a todo el mundo como un fascista bolivariano

Sábado, 17 de noviembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Noviembre 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930