Crónicas Bárbaras

Mejores que Sánchez

08.06.18 | 13:34. Archivado en Actualidad

De Pedro Sánchez casi nadie esperaba que aplicara la máxima que hizo multimillonario con negocios honrados al hoy mundialmente famoso Russell Simmons, antiguo narcotraficante callejero de Nueva York, que tras reformarse descubrió que “para triunfar hay que rodearse de personas mejores que tú”.

El lema, que había enunciado en otras palabras y convertido en perenne Sun Tzu hace unos 2.700 años, lo siguen muchos fracasados dispuestos a salir adelante como Simmons, que supo unirse a gente más preparada, fuera blanca o negra como él, para crear uno de los mayores conglomerados de la música del mundo actual, pero también de muchas otras empresas florecientes.

Hasta hace menos de una semana, y tras el fiasco del master de Cristina Cifuentes, los ojos críticos se fijaban en el electoralmente fracasado Sánchez por su incierto título de doctor en economía, cuyo 90 por ciento de su tesis se la hicieron en el Ministerio de Industria según confesó el titular socialista entre 2008 y 2011, Miguel Sebastián.

Sánchez hasta que triunfó con su OPA hostil sobre Rajoy estaba bajo sospecha...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

.......


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 19 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Octubre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031