Crónicas Bárbaras

Corresponsales corruptos

05.06.18 | 12:52. Archivado en Actualidad

Hablemos de la valentía de una corresponsal extranjera en España que va a crearle problemas con la mayoría de sus colegas que en últimos años presentaron una imagen romántica de los independentistas catalanes.

Las crónicas de grandes diarios internacionales los mostraban como antifascistas pese a saber que son supremacistas, realmente neofascistas; así que para crearles un enemigo muy malvado en lugar de denunciarlos identificaban a su víctima, la democracia española, con el franquismo.

Una descripción indecorosa: la prestigiosa, indispensable y fría Unidad de Inteligencia de The Economist, señala que España está entre las 19 democracias plenas que hay en el mundo. Aunque no para sus corresponsales de campo, gozadores de la “hospitalidad” nacionalista.

Sandrine Morel la corresponsal de Le Monde en España desde 2010, ha relatado en su libro que aparece estos días “En el huracán catalán” (Planeta) el intento del gobierno separatista de comprarla a ella y a su periódico para sumarlos a la campaña de internacionalización de su victimismo y ganarse a sus lectores, mayoritariamente de la izquierda francesa...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

.....


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 19 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Junio 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930