Crónicas Bárbaras

Chapuzas alemanas

11.04.18 | 14:31. Archivado en Actualidad

Con su creciente caída en grandes chapuzas Alemania debería perder ante el mundo, especialmente ahora en España, el halo de eficacia, seriedad, honradez y profesionalidad que ganó tras su derrota en la II Guerra Mundial, que ella provocó, como la I.

La Alemania actual explica el chapucero auto que rechaza la euroorden de entrega de Carles Puigdemont a España dictado por el tribunal superior de Schleswig-Holstein, uno de sus 16 estados federados, con superficie similar a León o Huesca, y de 2,9 de los 83 millones de habitantes del país.

Catedrática de Derecho Constitucional, la catalana Teresa Freixes encuentra enormes errores en el auto, entre ellos uno escandaloso: al Tribunal Supremo español que pide la deportación, le llama Supremo de Madrid, como si fuera un juzgado de esa Comunidad. Todo el auto es de ese nivel.

Luego, Katarina Barley, ministra de Justicia desde el 14 de marzo como cuota socialdemócrata en la coalición con Angela Merkel, que mostró su simpatía por el separatismo catalán y vaticinó que no se concederá la extradición de...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

.......


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 10 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Diciembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31