Crónicas Bárbaras

"tHE Times" aconseja a España

01.03.18 | 14:53. Archivado en Actualidad

Los periódicos de larga historia asentados en democracias también antiguas han influido en la política de numerosos países, a los que les dan y les quitan prestigio porque son fuentes de autoridad para la diplomacia internacional y las opiniones públicas.

Ocurre con el diario londinense “The Times”, que este año cumple 333 de vida y que, pese a ser desde 1981 del derechista Robert Murdoch, se mantiene como consulta de cabecera de numerosos jefes de Estado, quizás porque el magnate australiano no ha querido cambiar su línea tradicional conservadora, pero no reaccionaria.

Nuevamente pretende influir en España para alegría de los separatistas catalanes, que jalean estos días su editorial del lunes, titulado “Royalpolitik”, que le recomienda al Gobierno español y al Rey que no se persigan a los independentistas huidos de la justicia, que libere a los presos y que negocie con ellos...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

....


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 20 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Junio 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930