Crónicas Bárbaras

Mujeres de poca importancia

02.02.18 | 15:23. Archivado en Actualidad

El secesionismo catalán ocupa la mayor parte de las cabeceras de la información junto con la corrupción del PP mientras se le presta poca atención a noticias importantes relacionadas positivamente con el país, y en este caso con mujeres que no asesinadas o maltratadas.

Acaba de aparecer una importantísima noticia sobre un equipo que no son azafatas de congresos o deportivas y que quizás por eso sólo ha recibido una mínima atención.

Son las científicas que han hallado en el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), en Madrid, la cura en ratones de la “fibrosis pulmonar idiopática” enfermedad que va restando capacidad pulmonar paulatinamente hasta provocar la asfixia y que afecta a 1,5 millones de personas en todo el mundo, de las que 8.000 son españolas.

El descubrimiento de uno de los 49 grupos y unidades de investigación del organismo se debe al equipo de la bióloga molecular...

Siga leyendo aquí y vea a Salas

.....


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 28 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Mayo 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031