Crónicas Bárbaras

La Guerra Santa de Puigdemont

24.01.18 | 16:37. Archivado en Actualidad

Al iniciarse esta semana Carles Puigdemont estuvo en dos noticias, una de poco valor y mucho ruido, y otra de gran importancia pero de ecos limitados, lo que revela que los medios de comunicación valoramos más lo que hace disfrazado de titiritero que su posible responsabilidad por no haber evitado los 16 muertos de los atentados yihadistas en Cataluña de agosto.

Así, la intervención del expresidente de la Generalidad este lunes en su Guerra Santa o yihad política contra España en la Universidad de Copenhague --a la que se autoinvitó--, se convirtió en la noticia más importante del día en los medios españoles.

Pese a haberse ratificado documentalmente poco antes que por órdenes suyas y de sus hombres, el consejero de Interior Joaquim Forn y el jefe de los Mossos d’Esquadra, José Luís (“Josep Lluis”) Trapero, habían intentado incinerar el original de un documento de la CIA avisando de un posible atentado yihadista en Barcelona durante este verano.

El documento estaba entre muchos miles con posibles pruebas del golpe de Estado independentista que los Mossos iban a destruir y que fueron incautados por la Policía Nacional bajo órdenes judiciales nada más ponerse en vigor el artículo 155...

........

Siga leyendo aquí y vea a Salas


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 26 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930